Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
738 / 3.582
#11056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo que hagan eso., supongo que si le yega algo avisará, una pregunta los 10dias que Dan  no cuentan sábado ni domingo verdad? 
#11057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta!!! Si lla pase hacienda,  la SS es el último cruce???
Aaaay madre ,que angustia..
Bueno!! Me tengo que marchar, espero que cuando os lea mañana,  sea todo positivo 🤞🤞🤞

#11058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sábados y domingos???? 
Pues ahora tengo otra cosa más en la que pensar 😂...supongo que no,que serán dias laborales 
#11059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también
#11060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Evidentemente tienes toda la razón, es un cachondeo todo. Esta mañana me ha llamado mi gestoría porque llamé el viernes a ver qué pasaba y me devolvieron la llamada hoy y sus palabras han sido. No te hagas ilusiones porque hasta ahora solo están saliendo las que tenían que ser de oficio, nada más. Y en mi caso, ellos la han duplicado por error y veremos si eso no me da problema
#11061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jeje yo también lo creo 😅
#11062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos todos iguales 🙃
#11063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo tendría ke ser de oficio y aki sigilo olaaaaaaa seguridad social me ves soy de oficio pero nada de nadaaa......
#11064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual también tenía que ser de oficio y se olvidaron de mi😞😞😞, llame ahora y me dijeron que sigue en estudio que no le sale nada mas
#11065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos yo igual,no ha cambiado nada desde el 18, un saludo. 
#11066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia q gestoria es esa? Primero que no deberian decirte las cosas asi, solucionarte el problema q para eso les pagas y si te han echado dos veces la solicitud es un error de ellos, a sabiendas que por duplicidad de solicitud te puede venir denegada, deberian o bien devolverte el dinero o arreglar ellos el problema, no lo veo ni medio normal. Yo estuve a punto de hacerlo a través de gestoria pero no me terminaba de fiar, lo que no haga una...no lo hace nadie sin cobrar y encima metiendo la pata. Madre mia espero que tengas suerte. Yo mañana me planto en la oficina del INSS, a ver si yendo alli me dan cita pq por internet no hay, quiero ir y que un funcionario me explique como va y que problema hay, si me sigue faltando algo, aunque ya he enviado de todo lo que me han pedido pero quien sabe, yo que tu haria lo mismo, si puedes ve al INSS deltiron e informarte tu pq los de la gestoria estan cuajados 
#11067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Bagatela, buenos días a tod@s
Sin novedades todo sigue igual😒
#11068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es, @anamariacorrea , le denunciamos, Rankia le bloquea pero vuelve siempre con un nombre de usuario nuevo. Creo que es de extrema derecha. Lo peor es que muchas pican en su cebo y entran en discusión con él, que no deberíamos hacer sino simplemente denunciar silenciosamente y esperar por Rankia que igual le banea si ve muchas denuncias a la vez. Es una persona sin modales, sin siquiera educación y con gran amargura y envidia reflejadas en sus insultos. Pasad de él. 
#11069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se que decirte, ami solo me ponia enviar documentación en el plazo de 10 dias, no pobia  ni dias hábiles ni naturales ni nada, así que yo conté el fin de semana por si acaso. Me requieron papapeles un  viernes y al miércoles siguiente se lo envie todo (tarde un poco por ir al padron) y con carta certificada que tengo el comprobante, pa que no me vengan con historias. Cuanto antes lo puedas mandar mejor 
#11070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb tendría q ser d oficio y nada d nada😔