Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
890 / 3.580
#13336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nervios muchas gracias

Ya veréis k pronto recebiteis todos l carta aprobada
No os llevéis x el estado
Xq el mío sigue en estudio
#13337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es correcto Panterit.
#13338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Santi; el colectivo solo te viene el día que te empadronaste en la casa donde vives, y donde solo dice, que provienes de otro Municipio; En el histórico te salen todos los Municipios donde has estado empadronado.
#13339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro muchísimo por ti,pero me acabas de romper la estadística tan bonita que llevaba esta mañana jajaja..... jolín,eres de después de mi y ya te ha llegado,de verdad que me alegro pero esk es desesperante esto...
#13340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola el padrón histórico yo fui directamente al Ayuntamiento a por el hablo de que soy de Madrid y es donde as estado empadronado  te sacan unas hojas en todas las viviendas en las que estabas empadronado .... si no te sale en la web pide cita y ve al Ayuntamiento ... suerteeee
#13341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que no lo sea 🙏🙏🙏🙏 pero a mi eso me dijeron ayer en el 900 y hoy ya no soy la única a quien se lo an dicho
#13342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

perfecto gracias, eso se puede pedir por web en el ayuntamiento que estoy empadronado? se deberia poder no?
#13343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias, en madrid no te da la opcion de hacerlo via web?
#13344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 900.......Panterit no tiene ni idea y ni son siquiera de la SS. Primero hay que leer el BOE, y después si hay dudas hablarlo con la SS. Los puntos no desaparecen, como dice Bagatela, serán fusionados a los que se la aprueben en la IMV y a los que no, seguirán como siempre. Lo que si es que a partir de Enero, no podrá acogerse nadie más a estos puntos por hijos a cargo.
#13345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No , tuve que ir a Ayuntamiento - 
#13346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es curioso que sea tan obligatorio cuando ellos mismos luego tienen que corroborarlo todo en el sistema, yo el que había enviado es el colectivo, y ya tengo cita el martes en el ayuntamiento para que me den el colectivo-histórico . Lo que no sé es si lo adjunto ya o espero a que me lo requieran 
#13347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ole aiii esa Macu como me alegro muchas felicidades enhorabuena tesoro 💙💓💓💓💓💪💪💪😊😊😊🥰🥰🥰😘😘😘
#13348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El que es falso? Que en dos semanas van a prohibir los deshaucios que supuestamente ya habian prohibido hasta que ha salido que no? Ya veras dentro de dos semanas.
También dijo que el ingreso (o retirada?) iba a ser lo que luego no ha sido siempre hace eso porque es lo que dice la teoria politica que ha estudiado, miente que algo queda. A mi ya no me engaña, yo fui de los que le votaron. Esto se ha ido aprobando con cuentagotas y ya cuando llegue sera en 2021 para los pocos que llegue y será una limosna, este año ya no ha llegado.

#13349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Wassii tuvistes que ir al Ayuntamiento pq seguramente convivis mas de 1 en tu casa, y tanto el colectivo como en el histórico, por protección de datos sobre las otros que conviven contigo, no lo puedes hacer online.
#13350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si me parece raro, pero bueno, aparte dijo requisito indispensable.... y no se, en ningun lugar dice eso, creo