Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.985 / 3.575
#29761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, me he descargado la app de la seguridad social, para ver si me llega SMS... Pero yo no tengo clave ni nada, osea.. Yo no puedo iniciar sesion, quisiera saber si el aviso de que esta aprobada me llegaría solo con poner el telf móvil? 
#29762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sólo se aplica la retroactividad a las que aunque hayan sido aprobadas en el 2021 la solicitarán antes del 31 de Diciembre 
#29763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que dice si la echa en 2021. Si la echa hoy y se la dan mañana no le va a contar desde el 1 de junio de 2020
#29764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que solo hay retroactividad a 1 de junio de 2020 a los que l echen antes del 31 de diciembre de 2020. Si la echad hoy no tr dan desde junio. Si la echas en febrero te cuenta desde febrero
#29765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea que entonces, se supone que me la han aprobado ayer viernes 23 de Enero pero debería de cobrar desde Junio??? 7 meses?🤔🤔🤔🤔
#29766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noo, me has leído mal!!! He dicho que me la han aprobado ahora pero mi solicitud es del 28/7 que la duda que yo tenía era si solo era la retro para los aprobados antes del 31 de diciembre o si contaba desde que lo aprueban....por eso os he preguntado por si hay gente que ha solicitado en el 2020 y han aprobado ahora...
#29767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Precisamente por eso te respondí, pq tu al haberla aprobado aunque sea en el 2021, tu solicitud está hecha en 2020, por lo tanto cobras la retroactividad, desde junio a Diciembre del 2020.
#29768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu eres de la misma fecha que yo 28 de Julio..
#29769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bien!!! Ya me había echo a la idea de que la retro la había perdido... hoy más feliz aún.
Aunque todavía no se el importe ni nada.
Se supone que debería de ser 836€ o por hay pero no se si me añadirán 100€ más por madre soltera🤔🤔🤔
#29770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo aun no lo se; hace 4 días me cambio de Pendiente de..... a Estudio, ese mismo día y después de ese cambio veo que no me aparecen los hijos a cargo más, y al siguiente día me envió la SS una carta de requerimiento del Colectivo Histórico que enviaré el Lunes. No tengo ni idea que sucede ahora.
#29771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la eché el 28 de Julio con toda la documentación y nunca me han pedido nada!!! Desde Noviembre en pendiente de... y el miércoles Estudio pero se volvió a poner en pendiente... y hoy me he dado cuenta por la APP de la S.S que hay aviso aprobado pero en la web sigue en pendiente de...
#29772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me Lan aprobado en el día 20 creis o sabéis si la boi a cobrar el día 25 o 26 de este mes o tengo K esperar al otro mes 
#29773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que los aprobados después del 15 cobran el mes siguiente, los aprobados de antes del 15 cobran ese mismo mes
#29774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que los aprobados después del 15 cobran el mes siguiente, los aprobados de antes del 15 cobran ese mismo mes
A un familiar se la aprobaron el 15 de Diciembre y todavía no ha cobrado será el lunes por que bankia paga el lunes
#29775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah entonces si