Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
576 / 3.576
#8626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dejaros ya de peleas tontas que no llevan a nada, lo que buscan los trolls es ensuciar (se hacen caquita aqui) o hacer que cierren el hilo. No descarto que alguno sea infiltrado del ministerio y le paguen por ello.
#8627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya43. Siento mucho lo de tu madre. No me enteré de la movida por que ayer no me pude conectar y no leo tantas páginas, no tengo humor. Ánimos y un abrazo de luz
#8628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos hemos puesto a preguntarnos los muchos que por aquí andamos, si realmente tenemos derecho a este Mínimo Vital? Por supuesto que hay gente que están muy necesitadas; extremadamente necesitadas, pero lo estamos todos? De sobra es conocido como son las redes sociales; las mentiras que se meten y la doble personalidad en que muchos se sitúan. Antes se nombraba por parte de alguien que le importaba una mierda....................... lo que decía Lucya, pero bajo ese mismo contexto, muchos lo podríamos decir tb cuando solo escuchamos que si neveras vacías, que ni hijos/as sin comer o que si no habrá dinero para comprar los Reyes a los hijos. Tb muchos podríamos decir a esas personas, que nos importa una mierda si no supieron ahorrar, si cuando pudieron no guardaron para llegados momentos así. Lucya podría ser algo impulsiva pero sincera lo es y expone o dice lo que le sale de su testa en el momento que lo escribe. Es eso malo? En este foro de los 1000 mensajes, la mayoría son la repetidera, cuando llega algo nuevo nos enteramos al momento pero continuamos preguntando 1000 veces lo mismo. Pues llegado ese momento, pq Lucya no puede exponer o comunicarnos lo que está sufriendo familiarmente? Somos egoista y mucho y muchos de los que aquí andan llorando por sus preocupaciones de Reyes Magos, son los primero que desaparecerán el día que se las aprueben. Así somos.
#8629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos acabo de ver que el viernes a una chhica de face el viernes le llegó el sms de aprobada a las 19.00 de la tarde , lo ha publicado en una imagen asique no es por dar falsas esperanzas pero también debemos estar pendientes por la noche. 

#8630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi contestación es dentro del respeto más absoluto que merece a quien le contesto. 
#8631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Detersl por tu apoyo y tu ayuda. Hoy estoy que no sé. Dias de llorar y aceptar lo inevitable pero cuesta. Estoy enfadada, triste, rabia dolor, etc. De todas formas si necesitará hablar te lo diré en privado. Ahora ni eso tengo. Un beso grande😊😘
#8634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira que eres pesada con tus discursos Lucya43. 
Pffff. Y que buenos deseos y bien hablada eres con nosotr@s!! 
Ainssss , venga relájate!! Que tenga buen día, señorita!😘
#8635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya... seguro, dices todas verdades y lo haces de la manera mas educada... yo no entiendo nada, es mas estoy en el extranjero y nunca pise suelo español... vaya tela contigo... te mando un beso lopez
#8636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, ya esta todo en manos d abogados, que sin tener pa  comer, tenemos que pagarlos, tiene su demanda de desahucio puesta, hemos ido a todos los sitios posibles para que  nos asesoren o ayuden y aqui la ayuda solo va para ella, es indignante pero de ahi a decir que pienso que todos los extranjeros son iguales, nanai, yo hablo de esta persona en concreto, viene con malas intenciones y lo ha demostrado tanto en Sevilla como aqui. Muchos de los problemas que tenemos es x este tema, es mi suegra una mujer mayor la que se la alquilo, y tu ves normal vivir de ella que no tiene  ni para darle a su hija con discapacidad pq mi cuñada tiene un problema y ahora viene la tia está a hacernos esto? Pues quien lo vea normal que me lo haga entender a mi pq yo NOLO ENTIENDO y vuelvo a repetir no soy racista, caraduras los hay en todos los sitios, solo digo eso
#8637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfecto, el mismo que me mereces Ami solo por tener una opinión diferente. A si que poco más hay que decir 
#8638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que no van en el Mercedes... Estaría bueno... Los gitanos creo que tampoco van montados en el Mercedes para pedir comida... Más de uno y más de dos conozco que con un BMW en su casa está pidiendo para ahorrarse en compras y gastarselo en otras cosas.... Por favor... Lo tuyo no es racismo, lo sé, lo tuyo es ir al blanco más fácil... Ojalá tengáis todos un Mercedes que parece que eso es os que os dará la felicidad en la vida y así dejéis de decir esas barbaridades, lo digo de corazón