Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
639 / 3.577
#9571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También a nosotros nos la pidieron
#9572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He mandado empadronamiento  ,libro de familia los dni de los que vivimos en casa y nada más es q todo eso me dijeron q no lo enviara q ya me lo pedirían y fíjate, lo mande ayer y hoy han actualizado fechas, q casualidad ,llevan sin actualizar desde el 15 de junio q lo presente 
#9574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias😁
#9575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Despues la pasarela.
Despues la pasarela.
#9576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas bagatela hoy me an contestado al mensaje que escribí al gobierno y me e acordado de tiiiii me an recomendado la línea 900 jeje vaya tela😑
#9577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy inquietante lo de la vida laboral... 
8. En ningún caso será exigible al solicitante la acreditación de hechos, datos o circunstancias que la Administración de la Seguridad Social deba conocer por sí misma, tales como la situación del beneficiario en relación con el sistema de la Seguridad Social; o la percepción por los miembros de la unidad de convivencia de otra prestación económica que conste en el Registro de Prestaciones Sociales Públicas.

Pero como iletrado que soy hay muchas cosas que se me escapan. Un saludo
#9578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdon me hago un pequeño lio todavia 🤪 para responder. Espero se entienda bien. Un saludo.

#9579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo entro, pongo la clave, y cuando está cargando la página me sale un error. No me deja.. 😢
#9580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#9581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si no lo tienes... a falta de 🥖 buenas son tortas!! 
#9582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo haces desde el movil?  Mi en el movil me da error muchas veces. En el portatil no. 
Si ves que no puedes entrar, en el link que he dejado antes tambien puedes recuperar o contrastar contraseña por si por casualidad hay error. Pero ya te digo que falla, es que estan saturados 🤪hasta con la wep.
#9583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos.
En la misma situación estoy que vosotros.
Os informo de 2 canales de youtube interesantes.
Para los expedientes denegados:: vídeo - remedios caseros
Para la situación que estamos todos:: vídeo - Toni Aloy tu abogado.particular.
Espero nos sirvan a todos.
Saludos.
#9584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si si,gracias...pero lo que veo es que hace falta certificado digital para entrar desde el ordenador, porque entro en la sede digital y sólo puedo entrar a datos de cotización..etc...no encuentro eso..
Pero se entiende.Gracias!!
#9585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes que ceeeo que pasa, que como han tenido que contratar una empresa externa para tramitar, es posible que no tengan acceso. Pienso. 
Pero que esto es de Iker Jiménez. 😵