Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
617 / 3.577
#9241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena

#9242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holis buenos días a todos e Estado poniendome un poquito al día con el toro la q se ha liado x todos lados me quedé😳 no entiendo el buen rollito q había días atrás chicos/as acá estamos para apoyarnos y hacer q este tiempo de espera se nos haga más ameno a todos no tiene ningún sentido ponerse a pelear, saben x q paso eso x q hay gente q se mete deja la mala Honda jode jode jode y se le contesta y después ahí hay problemas no hay q bajar a la altura de nadie yo una ves conteste y otra ayer a otro chico x q eran insultos pero acá estamos para otra cosa para intercambiar Estados y si quieren apoyarnos pero para pelear y mala Honda bastante tenemos con la q tenemos ensima así q espero q hoy se haya olvidado lo de estos dias y buena Honda para todos animó q pronto llegará el si o el no un besito a todos y un abrazo enorme y el mes  q viene acuérdense q es Navidad así q a ser positivos 😘😘😘
#9243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chic@s acabo de llamar al 900 es la primera vez que lo hago,lo único que me an dicho que está pendiente de valoracion todavía que no está resuelto y  en como máximo 6 meses para responder.
#9244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que están en tú expediente.
Mucha suerte 🤞
#9245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por sierto me alegro a quienes le dieron el aprobado ya quedamos menos en la espera, y mi Estado cambio también pero no vi ningún numero al lado 🧐 ustedes están en todas Eee 😃😃😃
#9246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias.
Estan liado con tu expediente,,Mucha Suerte.
#9247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Cim. ¿Tú cómo vas con la tuya?
#9248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada,sin novedades 😡😡😡😡
#9249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Gonzalo por animarme, ojalá 🙏.
#9250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también soy del 15 de junio ,espero que pronto nos digan algo a los de junio porque es un sin vivir ,felicidades 
#9251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Eres de junio? 
#9252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy en parte de acuerdo contigo.por que estoy indignada...pues a una amiga de 25 años.madre soltera con dos bebitos viviendo de alquiler.se la han denegado por que cobra 430 de ayuda.que ha perdido su trabajo al comenzar el confinamiento.entonces quien realmente tiene derecho?
#9253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues ya es raro, normalmente te viene los documentos que necesitan en el email y el enlace que viene es para redirigirte a la pagina de tu solicitud y los metas pero que no te digan ahi mismo lo que necesitan es muy raroo, quizá es que se hayan equivocado y no necesitas mandar nada en realidad, lo suyo es que llames al 900 hasta q des con alguien que si t pueda solucionar eso, daras con bordes o gente con pocas ganas d trabajar pero si insistes alguno seguro t puede ayudar. Suerte 
#9254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiii,del 24
#9255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, creo que las consultas de la derecha son las que hacemos nosotros, se hacen atraves del MINHAP

Yo ayer estuve viendo un poco por la carpeta ciudadana y hoy me aparecen todas las consultas que hice ayer como si fuese MINHAP, asumo que la plataforma sera del MINHAP.

No digo que sea la verdad absoluta, pero creo que es asi, pruebalo, has un par de consultas y veras que mañana te aparecen