Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
603 / 3.577
#9032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres mala persona, no se juega así con esperanza de las personas, un saludo
#9035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si las circunstancias no cambian pues creo q por ahí 
#9036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio de verdad, espero que no se alargue tanto la historia!! Que calvario🥴
#9037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le vor enviar  la pinga en 3d a los maricones estos   abran el archivo con suerte me la aceptan a lo mejor 
#9038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes chicos mirad lo que encontrado ahora mismo en Twitter  Copio y pego 

La fecha de pago de la próxima nómina del #imv será el 1 de diciembre. Se pagarán expedientes resueltos hasta el 10 de noviembre.
Se envía a los bancos el 23 de noviembre

Lo cual quiere decir que nosotros podemos olvidarnos de cobrar el 1 de diciembre  aunque  nos la aprobasen  en estos días 

#9040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊 por tu comentario pero no es en el otro lado donde hay que mirar el otro es para ver  las consultas que uno mismo ha hecho 
#9041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches chicos 
Ojalá todo salga bien
#9042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno gente a ver mañana si tenemos buenas noticias ,esto es de locos ,buenas noches ,no comento mucho pero que sepáis que estoy con todos vosotros ...bueno menos con los faltones de este foro que mejor no voy a entrar en sus jueguitos .
#9043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El viernes me llegó el SMS y hace un rato me ha cambiado el estado a Aprobada. Desde el 15 de junio y tras idas y venidas, dimes y diretes, desesperación, decepciones...ya veo la luz y os deseo a todos que pronto podáis recibir buenas noticias.
#9044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que buena noticia, felicidades... me alegro un montón!! 🍾🍾🍾