Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
613 / 3.577
#9181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔 ¿Te subieron cosas ellos? 
#9182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también tengo el número allí, por el día todavía no, sólo el texto. 
#9184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espera, no será que el 6 que dices significa es sexto mes, o sea, junio? ¿Cuándo solicitaste tú la ayuda? 🤔 
Puede que nos categoricen por meses y luego empiezan con los que tengan 6. 
#9185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No qué va, ellos no, vamos al menos no me sale nada diferente a lo que yo entregué solo que se me han duplicado con dos fechas la de hoy y la de cuándo lo presente 
#9186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches una consulta a mi me llego el sms al móvil pero la carta nunca llegó y m dijero  que no figuró en el sistema alguien  más le paso esto? 
#9187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En todos los foros pasan esas malas rachas, pero claro, en foros del IMV el límite de tolerancia es aún  más bajo, lógicamente, por los pasados meses de ansiedad que la gente experimenta por evidente culpa de la Seguridad Social. Yo creo que cuando por fin saldrán las resoluciones, se calmará la gente. Bueno... al menos estarán calmados hasta el momento en que se enteran de la tan pequeña cantidad que les asignaron como Ingreso Mínimo Vital 😣
#9188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y que se la coma si tiene ambre jajjaja 🤣🤣🤣 con todos los respetos jajajaj
#9189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias @gonzalo41
En el punto 7 está el enlace que tanto buscaba yo y nadie en este foro pudo ayudarme a encontrarlo 🙏
 
 
,
 
#9190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, @andiego, los insultos en este foro según yo recuerde, empezaron cuando algunos empezaron a burlar de Zeiros y le criticaron por su modo de hablar. De allí ya todos se enfadan por lo que sea, con el pretexto nuevo que venga, eso ya no tiene importancia, ¡cada tema nueva puede ser una bomba de relojería! Todas las divisiones empiezan con algún tipo de crítica personal hacia un miembro, luego el que no sigue el rollo del criticón, será titulado como enemigo o traidor, y por consecuencia se forman bandos.
Por lo que yo considero que si alguien (cualquier persona) critica a otro miembro directa y personalmente insultándole, es mejor enseguida denunciarlo en el foro, según las normas que puso @gonzalo41
y así evitar una nueva batalla. 
Gracias. 

 

 

 
.
 
 
,
 
#9191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé ella cuándo echó la solicitud, pero si ya tenía código de solicitud, los primeros 24 horas puede que no va a poder entrar con ello, porque no aparece en el registro. Yo por culpa de ello pensé que no se realizó mi primera solicitud y eché otra. Pero al día siguiente ya tenía dos solicitudes. Ahora la tengo duplicada, pero sólo en uno subí documentos. Lo mejor es pedir cita (o cita telefónica) con la Seguridad Social de su ciudad e ir con su DNI a preguntar. Ellos saben la respuesta. 
#9192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí (y a algunos otros) pusieron un número al final del estado. Todavía no sabemos qué significará, pero la mayoría no lo tienen, sólo el texto. 
#9193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí pusieron "en estudio" a solicitud duplicada (y con faltas) que van a archivar. La otra solicitud sigue normal con el estado de la mayoría de esta mañana. 
#9194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

UY UY UY... 😈.
al ataaaqueeeee, jajajaja, vamos, escribamos allí 😎
MASIVAMENTE. 
#9195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas ! Y si mi caso cobro el subsidio 430 eso no me lo pueden quitarlo unidad familiar es 1 adulto y tres niños