Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
595 / 3.577
#8911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🧘🏽‍♀️😊
#8912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Martea y jueves fue los cambios afuuuuu q agobio ya
#8913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por dios, pues no se que es peor si tener el código y pasarte el dia mirando o no tenerlo y no saber que pasa, esq es todo estresante de cojones, ui ui ui q mal hecho todo maremia
#8914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jaja
#8915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaba de decir una amiga que han llamado y que le han dicho que se amplia el plazo hasta junio del año que viene que no se preescriben que las que no esten el 31 d diciembre resueltas tienen dsd el 1 d enero a 1 d junio d 2021....a alguien mas le han dicho eso en el 900?
#8916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que hubiera preferido no tenerlo. 
Me olvide de l solicitud...y un día por sorpresa me llegó la carta certificada. 🤗
#8917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos!
#8918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, llevo mucho tiempo viendo y leyendo este foro.

A mi también me ponía, Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada.

He llamado y me han dicho que si pone esto es que está confirmado al 99% de que está aprobada.

Es el último paso para dar el permiso del ingreso al banco.

En menos de una semana os llega la carta y si no llega... no pasa nada.

Pero es seguro que el mes que viene antes del día 5 ya tengáis el pago con los retrasos .

Me ha dicho que no esperéis que todos los casos sean iguales... que de en estudio puede saltar a a probado sin pasar por este estado.

Pero si pones esto de Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada ES QUE ESTÁ APROBADA.

ASÍ QUE FELICIDADES A TODOS.

Un saludo y gracias
#8919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enserio??? Ami esta mañana me dijeron que tenían de plazo asta finales de diciembre ! Pero no me dijeron nada de que se ampliaría el plazo ni nada madre mia una ya no save ni qe pensar 
#8920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😳
#8921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea verdad lo que te han dicho
#8922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bueeeee....

la llegada de los trolls a las 17.30

Podrias por favor citar la fuenta, mas alla de decir llame a la SS y me dijeron que el 5 del mes que viene tenemos el dinero en el banco?

Eso tiene pinta para un titular del periodico, por que seria un noticion con la cantidad de gente que hay esperando el dinero, me extraña que ningun periodista tenga esa informacion
#8923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hombre un año esperando? Esto ya es coña no? 
#8924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤨🥺😤
#8925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero por favor, como va a ser verdad eso???

Eso es para la TVE una noticia, nos habriamos enterado por las noticias si eso fuese asi