Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
589 / 3.577
#8821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes que de tu nick puedo sacar de donde eres jajajajajaja q x internet se sabe todo as dado en mal sitio pa meterte. Que tu no eres ni facha ni español ni mierdas seguro q eres algun pueblerino cateto jajajaja
#8822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tú no estás detrás de una pantalla?tu tienes más huevos que yo?
#8824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a mi esta mañana e visto como a casi todos como veo por aquí que cambiaba mi estado y justo ahora vuelve a cambiar a en estudio....no se si es bueno, malo o regular lo único que se es la impotencia que tengo 
#8825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De esto no tienes huevos de quejarte no? 🤭🤭🤭🤭 
#8826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Información sobre la política de moderación en Rankia

Los Foros, Blogs, Opiniones y resto de secciones de Rankia permiten a los usuarios registrados de esta comunidad hacer comentarios, ofrecer información y debatir en un ambiente civilizado y cordial.

¿Hay política de moderación?
Sí, los moderadores de Rankia se reservan el derecho de eliminar los mensajes y/o banear al usuario cuando presenten alguna de estas características:

  1. Realizar ataques personales o insultar a cualquier persona, organización u otros usuarios que participan en el foro.
  2. Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros/económicos o bien con el hilo del foro en cuestión.
  3. Realizar publicidad de productos o servicios o bien hacer "spam", es decir, poner mensajes con información no solicitada sobre otras páginas web puestos por participantes no habituales. En concreto, un mensaje que promociona la web del que pone el mensaje u otra web con un objetivo comercial serán borrados.
  4. Escribir mensajes que incluyan términos como "estafa, timo, ladrones, robo..." y derivados, siempre que no estén basados en una sentencia firme. 
  5. Utilizar el foro de debate como un tablón de anuncios. Por ejemplo para incluir ofertas de empleo o presentar servicios o proyectos. 
  6. Mensajes ofreciendo Planes Amigo puestos por participantes no habituales. Si bien es cierto que los planes amigo resultan de utilidad para algunos usuarios, para la mayoría son percibidos como mensajes promocionales. Por esto, nos vemos obligados a limitar la publicación de este tipo de mensajes de manera que sólo puedan aparecer en los casos en que se cumplan estas dos condiciones: a) El usuario es un habitual en la comunidad, y b) La mayor parte de sus mensajes no se limita a ese fin, sino que aporta valor en otros debates o comentarios. 
  7. Poner mensajes que entren a debatir la política de moderación del foro. Si se desean hacer observaciones sobre esta política de moderación o existen dudas sobre si un mensaje puede ser "spam" se puede contactar con los moderadores.

El usuario al registrarse en Rankia acepta que todos los mensajes publicados en el foro expresan su opinión personal y no la de los moderadores o Rankia.com (excepto en los mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se considerará responsable a la empresa editora de este sitio web.

#8827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo encuentras, te pido porfavor que entres me escribas y me lo recomiendes!! 🤦🏽‍♀️
#8828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que? Guapi!!!
#8829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te va a faltar mucho para llegar a mi altura asqueroso. Facha de mierda Hitler .
#8830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Señores había uno igual hay q usar el mismo metodo se cansada y se irá a ignorar y ya está 
#8831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vosotros os habéis dado cuenta la que se a liado ahora mi pregunta es cual a sido el principio de esta locura? X dónde empezó esta serie de barbaridades que se está diciendo...... Pensad y kien lo tenga claro que me lo diga
#8832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajajaja huevos tengo 2 y y 3 en la nevera jajajajajaja pero no soy tan triste de meterme en un foro a insultar a gente q lo esta pasando mal sea o no de tu forma de pensar gilipollas y eso dice d ti q eres un cobardo o si quieres mira vente a toledo al barrio de el paredon y le dices todas esas cosas a la gente q nontrabaja y a pedido la ayuda jajaja
#8833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguna novedad ?? Interesante??? 
#8834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabes lo que dices ignorante
#8835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, siguen peleando