Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
615 / 3.577
#9211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ánimo 
#9212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Mariadelao. Se agradece mucho.
Besitos para ti guapa. Espero que la noticia que leido en breve se nos conceda a todos. Suerte y animo a ti tambien. 
#9213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a mi me cambio ayer,y anoche lo volví a mirar y me lo an vuelto a poner otra vez en estudio🤦🏻‍♀️
#9214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#9215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, José. Felicidades en primer lugar y abrir una luz de esperanza para todos nosotros. Un saludo 
#9216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!! Bueno poco a poco alguna van aprobando
#9217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena! Me alegro mucho por ti!!! Es mucho pedir que nos digas cual fue el estado anterior al "aprobado"? 
Gracias. 
#9218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#9219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, la retroactividad se pierde, pero una vez que te la deniegan por superar los ingresos del año pasado creo que no sirve de nada reclamar porque tienes 30 días para hacerlo y ellos después 45 para resolver la reclamación, te meterías casi en febrero para que te la denieguen otra vez y tengas que volver a echarla ya en 2021 pues mejor esperarse a Enero y empezar otra vez... Si estuviésemos en Agosto reclamaría, pero a finales de Noviembre no merece la pena la verdad... 
#9221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud sigue igual🤦‍♂️🤦‍♂️ alguien ha tenido algún cambio??
#9222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días mi solicitud sigue igual que ayer 😔
#9223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Tú tienes (o tenías ayer) un número al lado de tu estado? Algunos tuvimos un 6 que luego desapareció. 
Yo pienso que pudo ser una categoría interna, referiendo al sexto mes, junio. Pero no lo sabemos. 
#9224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, yo solo tenía el texto 
#9225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días y gracias a todo, Daniela no me acuerdo del estado porque cada vez que lo miraba me decepcionada y no le tomé atención, era un poco largo de unos dos renglones, pero bueno ojalá os pase a todos igual que a mí y cuando menos lo esperéis, sorpresa...!!!! aprobado, yo soy del 1 de julio. De corazón os lo digo, muchísima suerte a todos y gracias por este chat que en ocasiones me ayudó a no sentirme sólo por las buenas palabras de algun@s, creo que debería ser para eso, para animar a la gente y para informar, no para hablar de gilipolleces que es lo que se dedican otr@s hablando de cosas que no vienen a cuento. Bueno me despido de todos, suerte y muchisimos ánimos, tarda pero llega.....