Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
670 / 3.580
#10036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana viernes a ver si cambia los estados a favorable
Mañana hace una semana k pasó a estudio
Después d estar en estado pendiente de documentos

Vamos a ver qué ocurre mañana
A ver si nos llevamos una alegría o una desepcion

Suerte para todos
#10037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero se suponia que las personas que cobrabamos la de hijo a cargo, era inmediata, segun dijo el gobierno.
Esperar toca. 

#10038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa petición tiene muy pocas firmas, harían falta por lo menos 100.000 y aun así ya veríamos.
#10039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone que si no es familiar hasta segundo grado , marido o tenéis certificado de convivencia no cuenta en tu unidad de convivencia 
#10040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mayte como si es tu amante, no importa mujer. Quiero decir... No inporta si es o no es. Cada cual su vida. En el caso que nos lleva es saber si esta empadronado contigo, porque si es asi, tambien cuentan sus ingresos. Es problema de mucha gente que vive por ejemplo alquilada en 1 habitación, que en el padron salen todos.
#10041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo pienso yo.....
#10042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si está empadronado porque tuvieron que operarlo y para que lo atendiese aquí la sanidad tenía que empadronarse ya que era una operación de muelas del.juicio y no podía dejar su trabajo para irse a Córdoba ,si cuentan sus ingresos me quedare igual que estoy ,sin pensión de alimentos y ya sin ningún subsidio,pondré una reclamación porque el constituye otra unidad familiar ya que no tenemos ningún vínculo,solo compartimos gastos de luz y agua ,hasta el internet lo paga el y nosotros hacemos uso pero nada más ,hijos adolescentes estudiando y yo con la comida que mis familiares me ayudan 
#10043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días acabo de hablar con la ss y me dicen que mi solicitud está en manos del tramitador y que tengo que esperar que me llegue la resolución por carta o sms soy del 19 /06 que bajón tengo 
#10044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo necesito uno. He ido a colegio de abogados en mi ciudad y me han dicho q ellos son administrativos y no de dar abogados ?! Tu dónde has ido ? 
#10045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno del gobierno salen muchas historias como ya nos hemos dado cuenta 😅... Estamos todos como barco a la deriva 
#10046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#10047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El puto trifachito haciendo de las suyas
#10048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien de Alicante en este foro?
#10049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo vivo en la provincia de Alicante 
#10050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se va al juzgado mas cercano y se pregunta por el colegio de abogados para solicitar uno de oficio y deberían informarte donde esta el colegio de abogados para poder pedirlo.  en mi caso estaba en el mismo edificio.