Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
619 / 3.577
#9272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuna

#9273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y estas segura que por casualidad no lo consultaste tu??

yo tengo la mismo con la misma fecha...

pero justo esos dias habia conseguido la calve para acceder y estuve viendo un poco mi informacion, pude haber sido yo.
#9274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a ver, ya de por si, no puede ser amiga tuya, estas avalando la corrupcion, que sea de podemos o de vox, me da igual, pero que no le enchufen un IMV (que ademas no le corresponderia) por estar afiliada.
Y menos que menos que vaya asi tan tranquila contandolo,

dios mio, a este pais en 2 años le estan haciendo la autopsia, no hay salida de este modo
#9275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te recomiendo que subas un archivo (por ejemplo una foto con tu letra legible) y explícales allí brevemente tu problem (que creo que es un error informático como en la mayoría de los casos).
Yo así se lo comuniqué a ellos en su tiempo cuando me pidieron un documento que no procedía, o sea no debían pedirme porque no era mi caso. 
Abren cada nueva cosa que subes, podrás ver que después de subir algo, pone "Actualizada", cuando desaparece "Actualizada" y vuelve a tu estado actual, entonces significa que ya lo miraron. 
Pon un nombre llamativo al archivo, para que sea visible enseguida, pero igual lo mirarán porque les sale que hay algo nuevo. 
Suerte y ánimo. 

#9276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ... yo no e mirado ma de la dgt por eso ayer cuandi lo vi me resulto rarisimo digo si yo no tengo coche ni moto ni carne pa que me miran esto....y me resulto raro que saliese hay mire lo que era minhap y vi que era hacienda...y digo que raro!!
#9277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, yo también lo he comprobado, tienes razón, son las que hacemos nosotros
#9278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

para mi son las que hacemos nosotros... por eso lo digo, pero justo tengo lo mismo que Anaren, igual yo estaba mirando esos dias de curioso nomas!
Ayer mire, y hoy me aparecieron todas las busquedas
#9279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Denuncia en si no hago.lo comento por si alguien en situaciones extremas ve como unica salida eso y le ayuda. Ah por cierto acabo hablar con ella a ver si yo habia entendido mal. Y en españa si lleva mas de un año..pero empadronada no llevaba mas de 7 meses cuando solicito imv.
#9280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha cambiado el estado de la solicitud esta semana a “Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada” pero no he recibido ni SMS ni carta ni email en el cual me especifiquen qué documentos quieren que les envíen
#9281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, la verdad que sí aquí y en algún grupo de Facebook donde estoy metida también (aunque también hay denegados) pero bueno, aunque así sea, por lo menos están viendo las solicitudes y dándoles salida que lo que no era normal es que hace dos meses se hubieran resuelto un 1%....
#9282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 🎉 
A ti también te ponía como nuestros estados ? 
#9283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es que avale la corrupcion.ni mucho menos.pero entiendo .y comprendo las situaciones tan extremas que estan pasando muchos de los que aqui estamos.tanto que mucho estan pensando en ir a robar una vaca o pollos o hacer una compra en un super...cosa que tampoco avalo para nada....pero hay gente con hambre y desesperada.tampoco pretendia que tu fueras mi amigo.gracias.te deseo tengas un buen dia.
#9284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Levita, con todo respeto te digo.

si alguien esta en una situacion extrema se va a limpiar la acera de los vecinos y le pide un paquete de arroz, una leche, etc... algun vecino te dara otro no

No jueguen con la ilusion de la gente desesperada, por que el que te lee, piensa que va, se afilia y automaticamente le dan el IMV.

Y ademas no avalemos ni hagamos publicidad de ese tipo de miserias politicas por que nos van a llevar al tacho. Por favor! 

Cuando la politica juega con los mas necesitados el final es desastrozo!


#9285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Injusto!!!!!!! Totalmente injusto.
No cumple con los requerimientos 
Ni residiendo 
Ni empadronada
A saber cuánto cobro en el 2019!!!
Y tendrás suerte y le darán el máximo .
Es indignante. Miles de familias que cumplen criterios ,y por el mero echo de no llevar tiempo exigido empadronados en un domicilio ,se las denegando,
Y a esta chica se la aprueban. 
También tengo que decir ,que no es muy creíble. Pero viendo y escuchando lo que se ve ,nada me sorprende