Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
612 / 3.575
#9166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada date cuenta ke los ejercicios de hacienda van cn una año y se cuenta del 2020 lo del 2019 y lo del 2021 cuenta la declaración o patrimonio del 2020 por eso están tirando a tanta gente porke el 2019 la situación era muuyyhh diferente ala de ahora si tienen ke mirar la situación del 2020 esta claro ke aprueba el 99% de solicitudes que es cua do realme te estamos todos jodido por la pandemia los periódico tv sólo dicen lo que quieren que escuches pero la realidad es otra muy diferente pero para todos los ámbitos de la vida 
#9167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te lo agradezco mucho para todo esto me cuesta un poco y la verdad creo que es la primera vez que me entero de algo y la verdad ojalá xk xlo menos pago deudas que tengo y puedo salir aver si sale algo para no tener que depender de esto xk con un trabajo nunca falta el pan mil gracias otra vez
#9168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te pagan los 430 más los 532 ke te dije cn los atrasos y al siguiente mes te kitan los 430 de la ayuda familiar y pasas solo a cobrar los 532 del imv
#9169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola criss en serio le veo mucho sentido a lo que dice, yo si me lo creo, claro siempre que sea aprobada
#9170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde haya móvil/PC e Internet, habrá también jabón y cuchilla. Todo es cuestión de prioridades. No uses la táctica del martirismo para justificar tu desaliño, no cuela, los empresarios tampoco son tontos en las entrevistas, saben que como te cuidas a ti mismo, así mismo vas a cuidar tu trabajo también. ¡Pero no te ofendas, sé cómo es no tener nada!, si ya tienes Internet, busca con Google ONG-s en tu localidad, Cáritas, Cruz Roja, ofrecen baños y peluquería gratis, dan también ropa y comida (también pagan medicamentos). No te desanimes, empieza mejorar tu vida empezando con tu cuerpo, te sentirás mejor, más animado, más positivo hacia el futuro. Deja los Servicios Sociales, esos no sirven en los casos de extrema pobreza, busca asociaciones sin ánimo de lucro en tu ciudad. ¡Ánimo!
#9171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Emm si no as cobrado nada en 2019 y te corresponden 878 cm tu dices te los Dan otra cosa ahí ke tener en cuenta que no tengas patrimonio como una viviendo o hipotecas ect... Cm tengas un patrimonio de más d 28.000e tampoco te la Dan y no andan mirando en ke situación estas les das igual cuidado cn los patrimonios ke se tienen o si tienen una empresa o o tienes derecho mercantil cuidado eske te lo miran todo saben nuestra vida de pe a pa
#9172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏👏👏👏
#9174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues te corresponde no estás en manos de asistentas para que miren tu caso que tu hubiesen dado la ayuda de tu ciudad o la ayuda de emergencia de tu ayuntamiento?? 
#9175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo suyo encontrar un trabajo porke sabes cual es el problema de estas ayudas ke tienes alas asistentas encima cada dos por tres administrando te entre comillas tu dinero mandándote a cursos o trabajos asquerosos que no quieres o no te apetece por lo que sea osea tu vida deja de ser tuya te lo miran todo todo lo haces pensando en las asistentas porke corres el riesgo ke al mínimo tropiezo te kiten las ayudas asike es mejor trabajar y hacer de tu capa un sayo y que nadie diría tu vida por dos duros 
#9176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jooo, acabo de leerlo, pues... ninguna novedad, su conclusión es lo mismo de siempre (lo copio) :
hasta que no recibamos la notificación, no hay nada que se pueda hacer.
No nos queda otra, seguir esperando, mirando estados, llamando compulsivamente, buscando cruces de datos y entrar en ataques de ansiedad de vez en cuando. Eso es la nueva rutina ✌🏻😞

#9178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pffff como te toque una perra mmmm las ahí muy majas que te mueven todo el papeleo y las ahí ke mejor no topar te con ellas pues como te digo si que te corresponde como tu me estas diciendo y de lo demás pues que tengas mucha suerte en la vida y se te solucione todo y que tengas mucha salud tu y los tjyos
#9180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ajjaja lo de llamar es mejor dejarlo mira yo a sabiendas cn correo que la tengo denegada vale e vuelto a llamar para ver ke me decían simplemente para comprobar y me dicen lo mismo de hace un mes ke esta en cruce con hacienda y yo cn la carta en la mano de denegada ajajajajaja ja son un chiste son cm robots dicen lo que quieres escuchar y no se mojan solo se puede esperar ala carta y nada más nadie te va a solucionar nada y lo de los estados es cierto ke ahí estados que si que pueden darte una guía de más o menos si la puedes tener aporbada o no