Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
610 / 3.575
#9136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y de ahí repito si la s ayudas de rentas garantizadas eel máx suele ser 608 por 12 son 7296e si tu imv te corresponde 738 son 738por12 son 8856 a esto le restas 7296 son 1560 dividido por 12 te sale a 130e mensuales del imv como e dicho cuidado que están jugando a este truco se de mucha gente muy cercana ami vecinos muy amigos míos que están ke muerden porke les está pasando y están reclamando y no les hacen ni caso les dicen ke es lo que ahí ke tenían ke haber renunciado ke eso se lo explican antes si la aceptas o no o tu asistenta debe de informarte y juegan cn la gente cuidado yo solo aviso a la gente ke antes de nada lo comenten con su asistenta social y expongan todo esto antes de ke os llevéis el chasco y no vais a ser ni los primero ni los últimos que pringeis
#9137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero esa chica no era la que lo estaba pasando mal ? Con su ex marido en la cárcel y eso? Discúlpenme si me equivoco pero creo k me he perdido... es muy fuerte no?
#9138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobras las dos solo el primer mes porke te corresponden las dos pero el segundo mes te kitan la familiar y pasas ala vital y te empiezan a pagar la diferencia 
#9139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok. Muchas gracias por resolver las dudas se ve que sabes del tema 😉 
#9140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona x preguntar tanto pero veo que entiendes de lo que hablas, la diferencia como? 
#9141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni caso de verdad escriben muchas confabulaciónes vete a tu asistenta e infórmate bien verás cm no es así si por esa regla de tres hubiesen aceptado miles de solicitudes ke an cobrado rentas y las están denegando porque si ke cuentan 
#9142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#9143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí me pone hacienda ( estás letras )
#9144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es más Lee más abajo lo ke pone d todos esos impuestos restar los impuestos devengados lee todo
#9145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso que somos dos adultos y tres menores si me la aceptan cual sería la diferencia si el año pasado solo tuve de ingresos la ayuda familiar? 
#9146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes intento ayudar al ke lo necesite la diferencia es lo que ayas cobrado en el 2019 si as cobrado 4000e vale y el IMV te Dan por un menos y dos adultos 738e tienes ke multiplicar 738por 12 meses lo que te de se lo restas a lo que cobrasteis en el 2019 lo que te de de esa resta lo divides por 12 meses y lo que te salga eso es lo que te van a dar del imv 
#9147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver yo e dicho que no cuentas los socialesvpor lo que e leído aqui: ya seque por la cara bonita no lo dan
#9148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que estoy empezando a asustarme xk si me van a dar esta y voy a cobrar menos entonces que estoy haciendo? 
#9149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me lan denegado hoy por el mismo motivo ingresos 2019 saludos 
#9150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto te Dan por la ayuda familiar