Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
625 / 3.577
#9361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
  Estimado(a) Contribuyente

SeguridadSocial: Le informa que existen obligaciones,
Producto de una liquidacion tributaria que se encuentra impaga. puede descargar
 El informe generado por el SII en el siguiente enlance:

Descargar Informe 

[email protected]

Buenos dias , atención !!!!  si os envian este correo no se debe abrir el archivo , es un troiano que según la porpia seguridad social es un fraude y pueden acceder a información sensible en vuestro ordenador y/o solicitar una cuentaq banacaria . Las autoridades ya estan al corriente.

#9362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resilencia se llama eso.a los trabajadores de la ss no los tienen informados..como van a informar ellos?
#9363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jeje🐄🐑🐔
#9364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también voy a por la vaca con vosotros!! 🤣🤣
#9365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues esta mañana me han llamado del ayuntamiento para firmar el padrón... no se si tendrá que ver con la ayuda, pero espero que si
#9366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claroooo que si, 😉
#9367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si en la web de la SS detallarán cada estado por el que estamos pasando y lo explicarán se evitarían tantísima llamada.
Yo no se ni para que llamo, por que antes de que me contesten ya tengo claro que no me van a solucionar nada jajaja
#9368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es como la canción del medio pesooo😅😜 a ver si nos lo conceden y todos a por el pollo, la vaca, el cordero...
#9370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jijijii😂
#9371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ese fue el estado que me puso a mí ayer por la mañana antes del aprobado, ya verás como tienes suerte
#9372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, es que según la norma no puedes dar a consumo humano alimentos caducados para no arriesgar su salud. Pero tranquilo, muchas asociaciones lo hacen, recogen comida caducada de los súpers e hípers y la reparten entre los sintecho y demás necesitados. Porque la ley y norma no siempre es coherente, y si está mal hecha, hay que poner prioridad a la vida y bienestar humanos, porque es mejor no morir de hambre que rechazar comer (o dar de comer) comida caducada. 
Por cierto, la fecha de caducidad no significa que la comida de un día para otro de repente se va a podrir, incluso meses más tarde el producto es igual de bueno. 
Pero los fabricantes tienen la obligación de poner una fecha hasta el día que LEGALMENTE ASEGURAN LA CALIDAD de dichos alimentos. Eres buena persona por lo que veo, la próxima vez que trabajes en una situación parecida, busca asociaciones que hablen con tu jefe y que puedan ir de vez en cuando (una o dos veces por semana, o cada dos semanas, etc.) para recoger esos alimentos caducados o casi caducados y llevarlos consigo en vez de desecharlos mientras otros pasan hambre. 
#9373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

vosotr@s creéis que con una cita y personándonos en el INSS de nuestra localidad, nos resolverán algo? 
Yo tengo cita. Pero no sé si me dirán lo mismo que los del 900. 🤣
#9374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te recomiendo que subas un archivo (por ejemplo una foto con tu letra legible) y explícales allí brevemente tu problema. 
Yo así se lo comuniqué a ellos en su tiempo cuando me pidieron un documento que no procedía, o sea no debían pedirme porque no era mi caso. 
Abren cada nueva cosa que subes, podrás ver que después de subir algo, pone "Actualizada", cuando desaparece "Actualizada" y vuelve a tu estado actual, entonces significa que ya lo miraron. 
Pon un nombre llamativo al archivo, para que sea visible enseguida, pero igual lo mirarán porque les sale que hay algo nuevo. 
Suerte y ánimo. 
#9375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

José no me digas eso pq me da el parraque antes de tiempo 🙃🙃 jajaja ojalá si y el Universo te oiga y a tod@s los que estamos en ese estado sea la previa. 😊