Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
737 / 3.580
#11041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!!! Después de 2 semanas intentando no llamar al 900 ,hoy no resisti ,y llamé.  Y me dicen que mi solicitud la está revisando la SS ,que este muy pendiente al correo, porque  "complementaria" quiere decir ,que si me an pedido algún documento extra, lo revisarán.  Pero si no me an pedido al día de hoy ,esque están posiblemente por pedirme. Es cierto que al dar nuestros datos ,les salen nuestra solicitud ( siempre tuve dudas) porque  me a dicho el correo que les aparece para en caso de pedirme ,que este muy pendiente  en los próximos días... Y resulta que les aparece el de la gestoría donde me lo tramitaron ,y no el mío personal, que revisando mis datos personales sí me aparece.
E llamado a la gestor, y le e contado ,y me dice que el ya realizó su trabajo ,que soy yo la que tengo que estar pendiente..
Ahora me quedo con una preocupación enorme!!!! .

#11042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto no es lo normal, lo normal esque hablemos del IMV, de nuestros estados, nos ayudamos entre todos como podemos, etc pero cada X días aparece un gilipollas que viene a montar follón, pero bueno se le ignora se aburre y se pira. Los demás tenemos buena armonía 😊
#11043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días este finde no tenía ganas de entrar me jquede pendiente de los niños y aora viendo todo esto uffff siempre tiene ke entrar algún tonto a joderlo madre mía el de siempre con diferente nombre siempre pero no os ponéis con lo ke siga dejarlo ke diga y acá lo ke kiera palabras necias oído a sordos en este caso ojos ciegos jejjej bueno gente del foro ke ya nos keda menos y seguro ke ya estas dos snanas serán las afortunadas para ke nos la concedan y ya cobrar en diciembre vereis ke si....vamos a ser positivasssssssss......
#11044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos diassss a tod@s esto sigue igual sin novedad 😒😒😒 os leo más tarde que paséis buen día🥶
#11045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te oigaaa porfavooor, me quedan 3 semanas para que se cumpla mi plazo de 6 meses, si que me queda poquito, a ver cual sera su respuesta, estoy atacada ya y cuantos más dias pasan peor estoy, esto es un coñazo
#11046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días forer@s!!!! Todo igual. Sin ningún cambio. Esperemos hoy que esto esté tranquilo y ningún aburrido le de por entrar..Y si entra, que diga y que le den!!! No haced caso, yo ayer estuve a punto de decirle algo, pero preferí hacer "ojos sordos"...Aquí estamos muy buenas personas, educadas y cada un@ con el revés que la vida nos ha dado, así que al inhumano que entre y diga, " ajo y agua"....Pasad buen día CAMPEON@S!!!!
#11047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo se yo ya ni para leche de a e un par de días con la ayuda de los vecinos y a tirar la lante yo también el mes ke viene ahí nos 6 meses pero según escuché por ay tenían todo este mes y el ke viene para contestarnos a los de junio primero pero en fin no desanimemos dios está ay arriba y todo lo cree tengamos un poco de fe y lo ke tenga ke ser seraa
#11048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, acabo de volver a mirar por vigesiotercera vez mi carpeta ciudadana y veo que el dia 19 me miraron x 2 veces mis titulos universitarios que no tengo y el dia 20 otra vez lo mismo, que no tengo titulos universitarios entonces no entiendo esos movimientos, pq me mira haciendo eso tanto?, si los tuviera mira....pero tengo estudios no universitarios y eso ya también lo miraron, d verdad que no entiendo nada 
#11049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si falta algo te yegara a tu correo, a mi la semana pasada me yego un mensaje pidiendo documentación y la envié, pero mi duda es que después de enviarla no me dijeron nada de si la havia recibido o no. 
Y encima yamo al 900 y no puedo hablar dice que ay un volumen elevado de yamadas es decir estoy en las mismas a esperar
#11050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que las fechas importan poco conozco gente que la solicito en agosto y an cobrado este mes 
#11051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos dias a tod@s,
Mi estado sigue igual nada de nada.
Esperemos que mañana tengamos buenas noticias.
Feliz dia a tod@s.
#11052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola acabo de leer tu mensaje y te informo que cuando yo llamé al 900 hace dos semanas, habían ampliado la fecha hasta 30 de diciembre para todos, es decir para los del 15 de junio como para los de agosto. A todos se nos ha quedado a esa fecha
#11053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me preocupa que me pidan documentación, m preocupa que aparece el correo del gestor,y este me dice con otras palabras, que el ya termino su trabajo, lo tramitó y lo cobró.....
Que se pusieron los 2 correos, pero la chica me a dicho que este pendiente al correo ...le e dicho que no era el personal y dice que es el que le aparece.
Tendría que ser muy inhumano, para no avisarme si le aparece algo a mi nombre. También me preocupa que pasen los 10 días..
#11055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, eso dicen para que cuando te den la resolución(si es que te la dan) no te de tiempo a volverla a echar antes del 31 de diciembre perdiendo así la retroactividad. Y no se vosotros, pero viendo lo visto que nos torean con los estados, nos torean cuando llamamos al 900 y nos torean cuando alguien consigue ir a la oficina, yo no pienso esperar y perder la retroactividad pq todo esto me parece un puto cachondeo que se tienen montado con nosotros, si me cumple el dia 15, el 16 presento otra solicitud, q sirve de algo genial, que lo consideran duplicidad pongo una reclamación porque a mi me cumplia el dia 15 y estoy en mi derecho de volverla a pedir, lo que no puede ser esq nos tengan 6 meses esperando para denegarla o pa que hagan silencio administrativo y nos jodemos igual. Ellos barren pa su casa y yo voy a barrer pa la mia