Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
587 / 3.577
#8791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque tu no eres nadie para dictaminar a quien le hace falta o no, tu tendras tu situación y los demás las nuestras no eres nadie para juzgar y mucho menos para insultar A nadie
#8792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Conoceis algún foro serio sin insultos y descalificaciones?
#8793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que estas mas para un psiquiatrico que para el foro compañero, dejalo ya dejalo, que no paras de decir barbaridades
#8795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y... no.
por que en los foros hay personas, y bueno, esta clase de personas abundan
#8797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por desgracia en todos los foros se puede meter gente así..
#8798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a ver, contra lo que tu dices, es que seguro tengo razon, solamente hace falta leer, todos te rechazan, nadie te da su apoyo
#8799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tan patéticos sois k hos matais a paja para eso kereis el imv    para putas
#8800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo a tu altura?? Mas quisieras, por suerte payasos hay pocos, tú y alguno mas, seguro que eres un acomplejado y fogas aquí, que no te ve nadie, pero que sigas, yo ya te lo dicho vente un diita para sevilla que te voy a enseñar lo que es el respeto churritaa
#8801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me voy a almorzar amigo... abrazo espero se pase el mal trago pronto fuerzas
#8803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajajajajajajaj si quieres te doy el whatsaap y te mando una de cuerpo entero... pidémelo por privado no te pongas celoso papi 😅😅😅
#8804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Detrás de una pantalla me contestas comemierdas, súper valiente eres si 🤣, pon tu nombre y apellidos valiente... que eres de la poca mierda que va quedando aquí en españa, poco a poco hos va dándose vergüenza mostrar vuestras caras, porque sabéis que si lo hacéis hos la vamos a romper, señor valiente...
#8805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bonita eres amiga, eres luz de la buena! Si algo bueno vamos a sacer de esta experiencia son las personas y tu ya vas a estar en mi vida para lo que me quede... Descansa corazón y después hablamos nosotras de nuestras cosas 🤭. 

Deciros a muchos que nunca olvidaré estos ratillos y que si algo hay aquí es buena gente!  Ayudaos joder que escuchar y apoyarse el uno en el otro no cuesta nada aunque estemos lejos🙌