Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
638 / 3.577
#9556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí ayer por la tarde me volvió a cambiar a estudio y ahí se ha quedado. Y tengo todo lo enviado y el resumen con fecha de 15/6
#9557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos, llevo dias leyendo vuestros comentarios, andaba un poco perdida como vosotros. Mi estado es el mismo,😒
Os comento que se puede acceder a la carta atraves de las notificaciones, con clave permante. Esta clave se crea en la pagina de la pagina del Gobierno de España (creear clave permante), es un poco trabajoso por los datos que piden, pero no difícil.Dejando pasar unas horas, ya vale para leer las notificaciones de la seguridad social, la mayoria de veces deniegan la vital por superar los ingresos, ya que tienen en cuenta los del 2019. Poco tiene en cuenta la situaccion actual, el ahora.
Animo y espero que os la den a todos, A TODOS!! que para eso la han sacado para ayudar!!
Que bastante nos sangran ells a nosotros. 🤔

#9558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Antes de empadronarte en esa casa ¿dónde vivías? Si es en España entonces no hay problema, ya que esa dirección anterior va a aparecer en el certificado de empadronamiento histórico en los últimos años. Aunque ya no vivías allí, oficialmente ése era tu domicilio hasta que no te has empadronado en la casa donde vives ahora, y lo que piden es al menos 1 año viviendo en España. Si en tu certificado de empadronamiento histórico en el último año aparece cualquier dirección española, no harán falta testigos tampoco. 
#9559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues Ami me a cambiado hoy por la tarde en estudio
#9563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuena muchas felicidades me alegro muchísimo 
#9564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Yo tengo la clave permanente y no logro ver donde dices lo de notificaciones..que es en avisos??Un saludo!!
#9565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay que tener cuidado con eso, cobrar el IMV sin tener derecho a ello conlleva sanciones y la obligación de la devolución del dinero recibido. 
#9566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este es el email donde miras el estado de tu solicitud, mas abajo
#9568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y las resoluciones van a la vez, no veo que vayan por orden de presentación porque aquí hay muchísima gente de junio que está igual que los que la hemos presentado tres o cuatro meses después (hablo de hemos por la que he gestionado para una persona que lo necesita y no sabía ni tramitarla)