Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
581 / 3.580
#8701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro dia más, uno entra para ver si hay novedades o nueva info al respecto, y se encuentra el circo de insultos y mensajes que no aportan nada, más alla de una clara falta de incultura y educación, del personaje de turno haciendo el ridículo, fantástico.

Por aqui seguimos con el estado "en estudio" sin ninguna novedad, que imagino a alguien le interesará saber sobre el IMV.
#8703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Alguien sabe porque sale esto así? Es la primera vez que me pasa
#8704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si vas a servicios sociales te ponen un abogado de oficio si no tienes dinero
#8705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

seguro que eso pasa... lamentablemente el sistema no es perfecto... 
eso, que dices, es real, seguro algun porcentaje de las ayudas iran a gente que no lo necesitan, es mas publicaron una nota hace unos dias en este foro, que se la estaban adjudicando a personas que no la necesitaban.
el resto que has dicho no tiene ni pies ni cabeza y te ha dejado en evidencia de como eres. es una verdad grande como la que has dicho recien, espero cambie tu situacion y puedas encontrar la manera de tener higiene digna
#8706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me paso cuando volvi a meter lo requerido, hasta se triplico alguno, el porque? No lo se pero esta pasando
#8707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu si que haces el ridículo,y eres ridiculo
#8708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi no, soy de agosto
#8709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias, pero entonces imagino que no es señal de que lo están mirando no?
#8710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola  buenas, tengo tiempo sin postear nada , pero los leo .......alguien le a cambiando el estado ?   ahora me pone esto ....... Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada------- pero no me an solicitado  nada ... saben el numero para poder llamar  y preguntar algo ?
#8711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No mereces ni que te contesten... seguro que tu si que eres un buen gandul porque si no no te metías a un foro para cotillear y criticar so peazo de penco... para tu información yo estoy a punto de cobrar porque me la aprobaron como ya dije por el foro... y para tu tristeza se la van a dar a todos, mientras reunan los requisitos... y muchos más que la están cobrando pero no tienen ni idea que existe un foro para informarse y dar opinión ni se han metido nunca en él. Otros muchos ya se lo han aprobado y otros están esperando... que afortunadamente se la van a conceder antes de que finalice el año... así que por lo pronto me como tus impuestos, me como tus penas... y probablemente te dedique 3 eructos cuando termine de almorzar... 
Por cierto, voy a ello que se me hace tarde para el gimnasio 💪
#8712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jejeje, claro que si, y algunos que pensabamos que los circos no eran servicios esenciales, pero mira aqui te tenemos a ti con derecho a decir memeces amigo. 

No sería mala idea ir reportando a estos sub-seres para que los que entramos a informarnos sobre una ayuda esencial para vivir, podamos hacerlo con tranquilidad.
#8713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Valla plan llevamos 
#8714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pareceria ser bueno, si, ojala
#8715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cerdo tu padre, inculto de mierda, ojalá te la deniegen por asqueroso racista, y por cierto, de verdad tienes los santos cojones de hablar de cerdo cuando has criticado a una mujer por asearse, maquillarse y vestirse bien??? Cerdo lo eres tú, que vaya mierda de educación y cultura que te han inculcado, dichate primero, aunque sea en la ducha de la playa y ya luego cuando no huelas a mierda hablas