Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
611 / 3.575
#9151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro y ami son muy listos 
#9152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo hemos visto todos, xlo menos yo y a dejado mucho que desear pero mamamolona a estado a la altura de las circunstancias 😉
#9153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

430e y somos un matrimonio con tres hijos
#9154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy en espera de carta pero cuando llame me dijo eso asique una patata valla tela
#9155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si perdona no te decía por ti es una expresión perdona si te ofendí solo keria explicar como va la cosa y que lo computan todo
#9156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te digo en 2 minutoa
#9157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

OK graciassss
#9158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

430por 12 meses son 5160 ahora por dos adulto y 3 o más niños son 1015 ke multiplicado por 12 son 12180 ahora resto 12180menos 5160 son 7020 e dividido por 12 son 585 eso es tu salario del imv
#9159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi igual y no tengo ni idea
#9160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sisis lo siento y espero ke el 2021 si la echas te salga mejor 
#9161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A vale vale,y los ingresos del 2020 no se tendran en cuenta? Porque aquí dice también que si,joe menudo engaña bobos nos an vendido!
#9162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder entonces no es como nos dicen la verdad vaya desilusión pero nada de todas formas ya no espero mucho, y la verdad muchísimas gracias eres de gran ayuda la verdad gente como tú necesita este foro, para xlo menos enterarnos bien de las cosas muchas gracias x todoooi😀😀
#9163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me pensaba a que mi ayuda familiar se kedaba y me daban lo restante hasta la cifra que nos tocaba a cada uno es decir en total los 1015 ke. Pone x los miembros de la famila
#9164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo bueno tuyo o de más gente ke cobre un oikito así cm tu es el carácter retroactivo que si te corresponde cm te e dicho 532 euros multiplicarlo por los 5 meses desde junio ke es el carácter retroactivo son 2660 más la paga de noviembre te vas a los 3000 y pico de euros pero eso sabes ke cn muchos niños y facturas se va cm la espuma y gracias por tus palabras i tentó ayudar a todo el que pueda que sepa cm va el rollo y no se agan ilusiones de dineral es y ke van a vivir de estas pagas solo quiero que se vea la realidad y ke nadie da duros por pesetas y menos estos mangantes de políticos