Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
616 / 3.577
#9226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que sólo se veía durante algunas horas. Puede que la mayoría no lo vio por eso.
#9227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me hubiese cambiado lo habría visto🤦‍♂️🤦‍♂️ los mire ayer mil veces y cada vez que leía que alguno tenía algún cambio volvía a mirar el mío como tonta 
#9228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual yo, jaja, lo miro cada hora (al menos) 😓😭🤣🤣🤣
#9229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues puede tener sentido...🤔 Porque que otra cosa podría ser? Un fallo?
#9230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los misterios del Ingreso Mínimo Vital...
#9231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Tú de qué mes eres? Tu solicitud. 
#9232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucha fuerza y animos..para lo que te ha tocado vivir.bss
#9233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hubo alguien que lo comentó, pero al momento volvió a entrar y ya no estaba el numerito 😱!! 
Que cosas!!! Jajajajaja hoy os aprueban, ya verás 👀👀👀
#9234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo tenía durante un buen rato, salí y volví, creo que eran horas... 🤔 
Pero no me des falsas esperanzas 😭😭😭
Jaja, en fin, igual no cobramos antes de enero, así que... Pero es verdad que hay más y más gente en este foro con resolución en los últimos días, eso anima, sí. ☺️
#9235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela tu entiendes lo que significa Archivada por duplicidad? LA SOLICITUD SE HA MANDADO MÁS DE UNA VEZ POR LO QUE SE INADMITE Y SE ARCHIVA. Estás mandando mensajes erróneos a quienes por error la hayan solicitado más de una vez entre ellos tu... Por teléfono te pueden decir misa con tal de que cuelgues pronto, pero la realidad es esa, en cuanto avancen con la solicitud y se la encuentren doble adiós muy buenas... Así a miles de personas, no se como tan informada que se supone que estás no sepas eso.. 

Y si tanto quieres que denunciemos con esos textos que pones, empieza por los que ensalzas que son l@s busca bocas de este foro sin venir a cuento metiéndose con vidas ajenas 
#9236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a tod@s! Enhorabuena a los aprobados!!!(parece que estamos de examenes😁) me alegroo mucho y eso me sigue dando esperanzas. He mirado to emocionada esta mañana a las 8 y el mio sigue igual que ayer 😒 a ver hoy!! Mucha suerte a tod@s 
#9237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sobre mí en la SS ya sabían en octubre que mi solicitud estaba duplicada y desde aquel momento sólo siguen con una, la otra la aparcaron como "En estudio". (Antes la tenía como "En estudio de dublicidad".) La dublicada siempre la archivan al final, lógicamente, por eso allí no subí nada, sólo en la otra, que sigue cambiando estados, incluido el estado de ayer: "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria". 
#9238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Atentos aver si os a pasado igual y podeis ayudarme ami hace una semana me llego un correo diciendome que me tendria que venir una carta pidiendome algo que supuestamente me falta , el caso que la carta nunca llego y en el correo no me pone lo que me piden me sale un pdf abajo que pone requerimiento pero al abrirlo me lleva a la pagina del imv para entrar sin mas !! He llamado dos veces y me han dicho que todo lo que he entregado esta bien que esta todo lo que piden pero que quizas no puedan abrir algun archivo , es una estafa porque si me piden algo pero no me dicen que es ese algo como se los vuelvo a enviar ? Mi estado tambien cambio   
Estado de Solicitud: 
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada
pero me siento estafada la mujer que me atendio no me pudo ayudar con eso me decia eso que he comentado esque ni me a llegado carta ni me pone en el correo lo que necesito volver a mandar
#9239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias

De nada

Saludos
#9240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Chic@s, acaban de pomerme de nuevo un 6! 😱
Qué nerviossss 😰😓😥
🤞🏻