Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
577 / 3.577
#8641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento Levita, pero si estás cobrando ayuda familiar y la pensión aunque sea menos por los momentos que esté pasando difíciles también tu ex no tendría muchas esperanzas... Ojalá me equivoqué y te la aprueben pronto!!!!! Ten ánimo. El no, no lo tenemos aún.. 
#8642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todos .  Esta mañana he conseguido hablar con el 900. Me dice la chica que por mucho que cambien los estados estamos en las mismas que al principio. La semana pasada fueron buenas noticias y hoy me he quedado puff. Sabeis que os digo ?? No vuelvo a llamar porqué ni ellos se aclaran !! Ánimos a todos y que sea lo que Dios quiera. 😘😘
#8643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habia publicado antes lo siguiente...

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria 6


Pues bien , acaban de quitarme de mi estado ese numero 6...

Esto es rarisimo , espero no obstante que se resuelva de forma positiva...vivo de alquiler , pagando 350€ , aparte agua luz y tal...con un sueldo minimo de mi madre que sinceramente es una gran mierda (610€) , ese sueldo es lo unico que entra en mi casa...y pidiendo vales de comida y muchas historias negativas que de corazon a nadie se las deseo...
#8644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me da igual lo que digas hablas si saber,no tienes ni idea,yo digo la verdad y el que se pica por ver lo que escribo es por algo
#8645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

conozco mucha gente pobre desarreglada y muchos que es gente limpia y se lava la ropa... es cuestion de educacion.
no todos los pobres son sucios, que interpreto estas diciendo eso.
si para ti esa es la realidad, pues creo esta un poco distorcionada, tambien conozco gente humilde y pobre que no insultan a todos, hablan con mucho respeto.
creo que lo tuyo puede ser una cuestion que tienes con las clases sociales.
gracias a dios tengo para comprar jabon, y si no haria lo que sea para comprar jabon
#8646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero son más los que vienen a aprovecharse de la mierda de política social que hay en este país,que los que vienen a trabajar
#8647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

OOOOOLEEEEEEEE TUUUUUUU!!!!!!! y los que han desaparecido sin decir ni pío, ni darnos un rayo de luz a esto, menos dos que yo sepa que siguen aquí dando la cara y apoyándonos!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#8648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajajjaa! ahhh dios mío! eres grande lopez! yo que tu dejaria de escribir mensajes seudo facistas
#8649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo no sé cómo serán los pobres de tu zona,pero el pobre que tiene para comer y para jabón,y para cuchillas de afeitar,entonces no es tan pobre,que yo sepa todas estas cosas cuestan dinero,y si a ti te las regalan dime donde que voy pa lla
#8650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me da igual lo que pienses y no me amenaces,yo digo la verdad y si te molesta es por algo
#8651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no la habías borrado mamarracha??? Perdón mamamolona..🤭Que la dejes en paz!!!! Que no la leas!!! Que te metas conmigo!!!  Y que te vayas un poquito a la mierda también ✌🏻 Con todo mi cariño eh? 🤭
#8651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y otra vez me han puesto el numero 6...
#8653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya... 
justifica todo con la pobreza, total no pasa nada, soy pobre, por eso soy ignorante, soy pobre por eso soy sucio, soy pobre por eso voy hecho una m.... 
espero no estes criando niños, por que menudo mensaje bajas
conozco gente de mucha pasta que son mal educados y sucios
son cosas que no pasan por el nivel adquisitivo y lo sabes, pero defiende lo que quieras
#8654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si me molesta saber que hay gente que no se anima a denunciar un narco y esta en este foro justificando la ignorancia y la mugre
#8655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me pone lomismo bueno suena mal digo lo de IMV la asistenta dice es pendiente aún esperar😱😱😱😱