Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
669 / 3.577
#10022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pinchar para firmar porfavor
#10023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No le están dando prioridad en el orden de resolución al grado de vulnerabilidad, conozco a muchos con cero patatero en todos los requisitos que aún andan esperando respuesta. La fecha de solicitud en estas últimas semanas puede que haya aumentado en peso en el orden de prioridad, lo que si está claro es que "el dicho" si que es cierto, dime a quién conoces y te diré que tienes. Utilizar a ciertos intermediarios facilita las cosas, no solo en este aspecto sino también en otros, gente construyendo palacetes en boquetes perdidos donde solo crecía la caña y la zarzamora...por poner un ejemplo. Volviendo al tema, conozco a grupúsculos que ya recibieron lo suyo. En común entre otras cosas tienen el quien les organizo el asunto, este asunto y otros, y así llevan años de bonanza como menciono una compañera . También hay que renocerles saber moverse para posicionarse en el meollo, pero el pobre que no cuenta con esa habilidad, en fin, difícil lo tiene, pese a ser pobre, vulnerable y desvalido , si estás abajo del todo y no eres pícaro, muy negro el asunto, pese a lo que digan los anuncios envueltos en papel de oro cómo este IMV , nadie va a mover un dedo por ayudarte, no debería ser así pero es, y por eso el mundo está cómo está.
#10024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A eso me refiero pero yo y much@s personas que conozco no hemos recibido esa carta....😭😭😭

#10025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola María como madre soltera que fui en su dia, te comento que todas las administraciones te pedirán siempre un convenio regulador de la custodia de tu bebe, ya que necesitan saber cuanto debe pasar el padre, no hace falta que le denuncies pero deveis, por lo menos tener un acuerdo judicial, se puede hacer amistoso. Lo inportante para ti es la sentencia, ya que esto (lo lamento) te pasará siempre. En mi caso me pedian hasta las denuncias en el judgado por inpago de manutención. 
Pero entre que pides un abogado de oficio, preparais el convenio y te lo sella un judgado puede pasar bastante, pero es muy inportante para ti. Porque siempre te lo reclamaran. 
Asi demuestras lo que cobras del padre o no. 

#10026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sé pero creo que si te metes en la página de hacienda y tienes clave pin hay yo vi un apartado que ponía domicilio fiscal de todas formas no sabría decirte lo siento 😐 de verdad pero puedes preguntar seguro alguien lo sepa aunque me parece que tendría que ser la que sale en dni. Pero como no estoy segura mejor pregunta 😊
#10027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fitmado!! Es que deberia ser del 2020. Esta claro.
#10028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Mayte,  oficialmente -según sus estados- es En Estudio. El que nos aparece a nosotros: pendiente de... etc, es en clave interna para que ellos sepan cuando miran un expediente en qué situación está. Por eso cuando llamanos al 900... nos nos pueden aportar mucho. Por lo que me dijo la chica que me atendió es positivo que estemos en este estado ya que implica que la están mirando.
#10029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tambien deberian avermela dado de aficio y nada de nada, en julio combre la de hijo a cargo, pensando que me la habian concedido, espere al 15 de agosto y nada. Llamo y me dicen que tengo que presentarla, les digo que segun tenia entendido no era asi. 
Pero lo que dicen es una cosa y lo que hacen otra, asi que presentarla tocó. Y esperando....
#10030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que yo🤦🤦🙄
#10031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Rosa aquí te dejo un vídeo que lo explica todo súper bien solo tienes que seguir paso a paso y ya está 😊😘

https://youtu.be/RKBFOezCvRo
#10032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que no es así, si fuera así estaría en el IRPF automáticamente para los que no superan. 
#10033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haz hecho bien en presentarla tu, si no te la conceden de oficio lo debes de solicitar y en el caso de ser favorable dar de baja el de hijo a cargo
#10034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay una cosa que no comprendo, toda esa gente que cobra una ayuda (sin criticar a nadie) que no es compatible con la IMV, para que la piden? Pregunto solo he? 
Si luego les toca devolver los inportes o tendran un problemon. 
Tampoco entiendo como es posible que se la concedan, ya que, si a todos nosotros, esta pendiente de documento cruzando informacion con administraciones, no se les hace lo mismo y ven que cobran? 
Y te pasas 3e y la deniegan. No entiendo nada
#10035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias,ojala porque yo mandé todo y no me han pedido nada ,vivo en una casa sin pagar alquiler porque es de un familiar,pero el problema es que soy yo y mis dos hijos la unidad familiar y un amigo que por motivos de vino a vivir con nosotros pero cada cual sus gastos ,no hay ningún vínculo y estoy algo nerviosa porque se lo están denegando a mucha gente por ese motivo ,el ha trabajado pero eso es suyo yo mantengo a mis hijos sola .