Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.061 / 3.575
#30901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo vi en certificado integral de prestaciones lo googleas así y el primero es, al final de la pagina pinchas con clave con sms o cn lo que tengas y al descargarlo vi lo del ingreso por primera vez. Con la cuantía que yo esperaba, ahora solo falta que me den el retroactivo. Suerte!!!!
#30902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciasss no se si fue peor la espera o esta agonía. Jajaja Gracias♡♡♡
#30903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciassss por tus esperanzasss Dios te oiga♡♡♡♡
#30904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Necesito ayuda técnica. Igual mi consulta ayuda a otros. Me han concedido el IMV, tengo disponible la notificación en la carpeta de notificaciones telemáticas de la SSSS. Dispongo de certificado electrónico con autofirma instalado y todo correcto que uso en todas mis relaciones telemáticas con todas las administraciones...
En la plataforma de la ssss me salta Prosa y ahí se para todo... he actualizado java... os ha pasado a alguno? me podeis ayudar??
#30905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gente!!! No desesperéis, yo estaba ya que lo daba por perdido, soy del maldito 15 de junio y me llego AHORA MISMO!!!!!!!! 
#30906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me apareció ayer denegada y no tenía notificación. Esta tarde ya me ha aparecido la resolución en notificaciones de la seguridad social
#30907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien que se la hayan denegado por formar parte de otra unidad de convivencia ha puesto reclamación? 
#30908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo todavía no tengo la resolución, pero eres denegado por la unidad de convivencia?
#30909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias !!!
Yo también de agosto .
Los flanes no son lo mío 🙄
#30910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, ¿tu problema es no poder descargar la resolución? 
#30911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡¡¡ENHORABUENA, AGNES!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#30912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te la enviarán seguro; a mi me ha tardado unos 3 días en verla en Notificaciones. Pero una pregunta: Te has dado de alta en recibir notificaciones electrónicamente?
 Pq creo debes estar dada de alta y tener firma digital para poder leerla e imprimirla. Bagatela debe saber ese tema.
#30913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi.
#30915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahi dejo un enlace interesante.