Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.058 / 3.575
#30856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te han enviado ninguna carta notificando nada? A mi me llegó hace dos semanas justo antes de la fecha de cobrar los puntos, me decían que me la suspendían temporalmente por no haber presentado la declaración de la renta 2019, me decía qué tenía hasta el día 31 de Enero para solventar esta situación, pero no me decían dodne tenía qué mandarlo ni nada, al final conseguí cita bastante pronto, y allí lo presente y sobre la marcha pude ver que estaba reactivada.Ayer me llegó otra carta con el importe que me corresponde y pone tb una cantidad en concepto de atrasos, pero no tengo claro aún que puede ser.. Llama mil veces al 901 que es ahí donde te dirán algo sobre los puntos,no lo dejes, suerte
#30857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Guadalupe, podrías indicar donde buscaste por favor, me ocurre lo mismo que te pasaba a ti, archivada por duplicidad habiendo solo echo una solicitud. Dispongo de clave permanente por lo que me gustaría mirarlo
#30858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo mande. Y al rato me vino aprobada. Gracias 
#30859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que si que es por eso😅 vuelve a mirar mañana y verás como te pone fecha de mañana 😃... tranquila,ya lo tienes enhorabuena
#30860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No estoy yo ya tan convencida de eso sabes? El otro día puse el caso de un amigo que pasó a estudio,puntos a 0, le pidieron documentos y le ha venido denegada....de verdad que no hay una lógica básica a seguir🙄🙄
#30861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi teoría es que en junio cobré 348,, y ahora me han subido a 588.. que ponga fecha de efectos 1/1/2020 y una cantidad en concepto de atrasos solo me da que pensar que son los atrasos del 2020 por haber cobrado menos de 588..🤷
#30862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes Duna, 
Desde junio cobrabas de oficio esa cantidad ?
Ahora te acaban de mandar una carta avisandote que vas a cobrar 588 euros con efecto del 01/01/2021 ,ademas de la diferencia que te correspondía desde junio 2020 (porque cobrabas menos) en concepto de atrasos desde esa fecha?
#30863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no.. estoy hablando de la prestación familiar por hijo a cargo...el IMV sigue en pendiente de...
#30864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhhhhh, espero que te responderán pronto Duna.
#30865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me pidieron documentación el martes y ayer estaba denegada
#30866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es diferente, porque el amigo que dices tenía la cantidad en 0€, porque estaban a la espera de la resolución. Pero, en caso de @vekii ha desaparecido totalmente la prestación familiar de su Certificado de prestaciones, como si ya supieran el resultado de su resolución. 
#30867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, puede ser. 
#30868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡¡Enhorabuena!!!  👏🏻👏🏻👏🏻
#30870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 🤪