Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.199 / 3.576
#32971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por aquí estaré por si puedo aportar algo bueno porque antes iba a entrar nada más que para cagarme en to después de tanta espera 🤣🤣 Yo también me alegro mucho de verte por aquí Laura! Lo tuyo esta ya solucionado??? 
#32972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades 👏👏👏👏
#32973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucho ánimo..por lo menos llamas y te mueves para ver cómo está  tu expediente..lo que está  claro que ya por tu fecha estás  próxima a recibir tu notificación..saludos 
#32974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila a mi me llego el mensaje de aprobado y despues de dos dias me cambio el estado a aprobado lo que no se si cobrare retroactivo yo la solicite el 26.6 y me la aprobaron el dia 15 y en prestaciones me sale a partir del 18 de febrero . no se cuando empesare a cobrar alguien sabe algo gracias
#32975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Síii gracias a dios.me aprobaron el 25 de enero espero cobrar esta semana soi Santander creo k pagan mañana ya os contaré.y tu k tal estás estabas de hospital si no recuerdo mal.dale recuerdos a Lucía y a digavino si sigues en contacto.por cierto a mí también me aprobaron sin pasar a estudio también estaba en pendiente de bla bla
#32976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tú lo tienes aprobado no?
Si es así el jueves harán el ingreso
#32977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, sí..
Esque como lo único que espero ,aparte de la nomina es el IMV 
Pues pensaba que sería eso 🤦‍♂️😅
#32978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,, cobrarás  finales de marzo o principios  de abril  según tu banco
#32979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades a los aprobados 👏👏... Yo soy del 27/6 y sigo esperando.🙏



#32980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo lo de que sale en prestaciones Eliam, el retroactivo te lo tienen que pagar si o si, era para las solicitudes hasta finales de Diciembre.. 
#32981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si sigo en mi lucha... Es larga pero venceré, me queda mucho que dar por saco en esta vida 💪🏻💪🏻💪🏻 Digavino bien, también en su lucha, me alegro mucho por ti Laura ojalá mañana tengas el dinero en tu cuenta!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#32982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi más sincera enhorabuena malaguita, la verdad es que sueño con el día en que ya terminen con todos los de Junio de una vez, 8 meses ya y aún me temo que les quedará bastante faena con dicho mes, no me extrañaría que algunos se planten en el año esperando. Lo dicho, me alegra mucho saber que por fin tú larga espera concluye con el fin que anhelabas, a ver si empiezan a acelerar el ritmo por tu tierra que son muchos los que aún aguardan. Un saludo 
#32983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro k si siempre hay k luchar y seguir fuertes y tirar con todo lo k venga aunke aveces sea muy duro me alegro mucho k estés por aki.bueno mañana os cuento.un besazo
#32984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena de que provincia eres..
Yo soy de castilla la mancha pero creo que van súper retrasados.. soy del 8/7 y aun sin respuesta
#32985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuantas personas sois en casa ? 🏠 cuantos adultos o menores