Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.065 / 3.579
#30961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Ni hace falta, usa la opción de SMS si no tienes ni Cl@ve ni certificado digital.

#30962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la que uso,y me da error.puede ser que al ser aprobado ayer aún no salga nada?
#30963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Cómo que error? ¿Puedes poner una captura de pantalla? 
Aunque no aparece tu prestación todavía, igual deberías poder entrar o descargar el certificado.
Y para ver la cantidad habrá que esperar mínimo un día después de recibir el SMS de aprobación, y si todavía no te llegó el SMS, pues nada todavía. 
#30964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

solo me aparece aqui,ni sms ni notificación en la app de la SS
#30965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vi el aprobado ayer a última hora de la tarde,por la mañana aún estava en captura de documentos
Vi el aprobado ayer a última hora de la tarde,por la mañana aún estava en captura de documentos
#30966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"Es que en las oficinas del INSS no sólo tramitan solicitudes de IMV, y en los bancos no sólo tramitan solicitudes de crédito" Obviamente.... Lo que digo yo es que mientras unos son capaces de resolver su trabajo, los otros no lo hacen, a pesar de ser numericamente muuuy superiores.
#30967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

...si yo solicito un prestamo al banco, me responden a los pocos dias, a eso voy. Quiero decir con ello, q no es tan dificil o laborioso resolver una soicitud como para tardar 8 o 9 meses
#30968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por la información eso haré,un saludo
#30969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias lo miraré para enterarme,un saludo
#30970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya esta,solucionado.
469,93€
Al ser aprobado ayer,entro en las nóminas de febrero no?
Muchas gracias por la info
#30971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pincho en firmar como dices,si tengo algún tiempo para responder empieza a contar desde el momento que lo firme? saludos
#30972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena, sí, cobraremos a finales de febrero/principios de marzo, dependiendo de nuestro banco. 👍🏻 (En teoría.) 
¿Por dónde conseguiste ver la cantidad al final?  
#30973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!! A estas alturas es como la lotería ya. Pero no entiendo, no se supone que tienen de máximo 6 meses para resolver y sino se desestima? A mi no me han contestado y pensaba recurrirlo a los 6 meses 
#30974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, sí.
Si ya has descargado anteriormente el acuse, entonces ya te dejará ver la notificación también (antes no deja).
1. Marca la casilla ☑️ delante del texto de tu notificación
2. Pincha debajo en "Ver notificación"
3. Cuando sale la otra página, dale en "Documentación" (letras blancas sobre fondo azul)
4. Saldrá un icono rojo de PDF, pincha en la palabra "Notificación" justo al lado del icono (letras azules)
5. Tachán, automáticamente debe descargarse el archivo PDF que es la resolución misma. 👍🏻
#30975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primeramente gracias GABRIEL 9 Y ANGLI por darme información a mi problema 😘,he podido descargar la notificación telemática y ver el motivo porque me deniegan el ingreso mínimo vital,NO CONSTITUIDA UNIDAD CONVIVENCIA.DURANTE 1 AÑO...An esperado para darme resolución 7 meses y 11 días!!!!!!!!. ya no Allan que motivó dar para denegar la solicitud,yo llevo viviendo sola ha día de hoy 13 meses y 25 días,no entiendo porque me deniegan,me podéis explicar cómo hacer para reclamar? estoy destrozada es in justo 😢😢😢😢