Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.884 / 3.574
#28246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

nova es lo que ya se que soy pesada pero ahi me sale solo lo del 107 y en otra pagina lo de proteccion familiar que es que cobrare las 2 
#28247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si soy de alicante Aminqatib,, parece ser q no hay silencio administrativo, o por lo menos eso es lo que me han dicho
#28249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poquitos... A ver mañana. O ya ni siquiera tienen prisa, pasados los 6 meses...😕
#28250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mejor va a ser que pidas cita en la SS y que te resuelvan allí tus dudas con calma.
#28253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos a mi en mi página me pone en revisión y pone que lo miraron en agosto y yo lo heche el 15 de Julio eso es bueno si no lo hubieran hechado para atrás verdad o no?? Decirme algo porfi
#28254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas por lo que se se cobra si tienes mas 65% de minusvalia,si es menos creo que no
#28256

Hola yo llevo ya 3 semanas y 3 dias y aun no se si esta aprobado o denegado:

Mucho tardan la verdad... yo pensé que el 8 ya estaria.. porque leí una señora que en tres semanas se lo habían aprobado.
#28258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí, jaja, también antes de la dichosa fecha del pago de los puntos, 16 de enero 😏 para que no tengan que pagar de más, jajajaj. 
Sin embargo esperaba más de hoy, lunes... A ver, a ver, todavía tendrán sueñito por las vacaciones navideñas, jaja. Mañana, mañana... 😊
#28259

Re: Hola yo llevo ya 3 semanas y 3 dias y aun no se si esta aprobado o denegado:

Gracias 
#28260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo heche el 15 de junio y aun sigo en estudio, a poca gente se lo conceden, es casi como que te toque la loteria, ademas no sirve de nada ponerse en contacto con ellos, te dan largas