Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.048 / 3.582
#30706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días,yo sigo en espera de recibir o revisar documentación....según he visto en algún caso eso es que ya ha sido resuelto y la han archivado ,pide cita telefónica o mira las notificaciones telemáticas o los informes de pensiones ...... también puede deberse a un fallo , mientras no te llegue denegado no pierdas las esperanzas ,suerte y ánimo .
#30707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Sabéis esa sensación de cuando correos llama a tu puerta, carta certificada de la seguridad social nervios en un puño,barriga descompuesta... para luego abrir la carta y que sea por los puntos!!!!... Pues dos veces me ha pasado ya!!! La ultima ahora mismo...   A la tercera será la vencida,?????? no puedo mássssss!
Por lo menos ya se que mi dirección la tienen correcta y que las cartas me llegan, ainsssss
#30708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te entiendo..
Gracias por contestar.. 
Sq yo Esyoy solo, sin ningún tipo de ingreso desde hace más de un año (COBRABA EL REMI) que eran 400€.
Y ahora resulta que me quitan el REMI para cobrar el IMV y encima me pagan menos.. 
SQ MANDA COJ.... 
me debería de tocar 462€,ya que no tengo ningún tipo de ingreso, vivo sólo y sin ningún ingreso 😰😰😰
#30709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola May te, no tengo nada en informes y pensiones en la app de la Seguridad Social, esperaré a ver 1ue me notifican,muchas gracias 
#30710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣 pues a mí, nada de nada...
Ayer estuve en malaga ..y fui a revisar buzón,  y todo propaganda y facturas..
#30711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tu no estabas ya aprobada?
#30712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La q te hacen 
Es para cualquier duda
#30713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una vez que pides la justicia gratuita para que te den un abogado de oficio para el tema de custodia infantil ya queda registrado,y simplementw tienes que ir al Palacio de justicia para preguntar como esta el asunto,que te den el papel para presentarlo en el IMV,con eso tendria que valer ya
#30714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. Creo que tú tampoco tendrás que esperar ya mucho para saber la resolución 🙌🏻
#30715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Me hacen llamada? 🤔 ¿Quiénes? 😐
#30716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero son más de 10 días..
Mientras pide cita..lo analizan..se lo conceden y acude por 1° vez a la cita con su abogado..pasa más del mes..
Porque ese documento ,tiene que estar registrado,como que ya está en proceso.
Si no,no dispone de ningún justificante..no hay copias de ningún registro ,hasta que no pase por el juez..
Yo lo e pedido para otra cosa...y desde diciembre ,estoy esperando que me den algún documento para poder acreditar que mis hijos están con migo al 100 % 
#30717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii me refiero a la carta que supuestamente tiene que llegarme
#30718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El abogado que tengo asignado me lo explico así,porque dice que si no pasa por el juez no es válido.. por que puedes pedir abogado y una copia como tal....usarlo para tu conveniencia y luego anular todo el proceso... ¿ y después que?
Pues que si es para algún tipo de ayuda...pueden revisar el expediente y al ver que no se termino de tramitar ,puedan dar su suspensión y penalización..
Son 2 opiniones diferentes !!!!!!
Debería 1° sacar cita ,e informarse correctamente..estas cosas son muy delicadas 

 
#30719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te oiga ya te contaré que he vuelto por aquí con ganas, es que verdad empezaba a afectarme seriamente antes de irme.
#30720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola bagatela!!! Estoy haciendo el recurso de alzada y quería saber si sabes que tengo k poner en la parte donde pone: identificación del acto que se recurre no tnfo ni idea la  edad