Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.060 / 3.576
#30886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias,eso harè pq esto es una desesperacion y no me ha llegado ninguna carta....
#30887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 hola quería hacerte una pregunta por qué me sale que envié la documentación el 9 del 7 qué es cuando solicit el ingreso mínimo vital y ahora me ha cambiado al 7 del 9 por si sabías algo gracias de antemano
#30888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que no sé qué día me ha cambiado porque tampoco me había fijado me he dado cuenta hoy
#30889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 a alguien le ha pasado?
#30890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 yo cobro la ayuda por hijo a cargo' los "puntos" y no me han dado el ingreso mínimo vital de oficio, pero en noviembre decidí enviarles el empadronamiento por mi cuenta, no pasa nada que sin pedírmelo lo haya enviado por mi cuenta??
#30891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El expediente no lo tuvimos nadie, por algo las solicitudes del IMV no aparecen allí. 🤷‍♀️
Pero normalmente unos días después de aparecer el estado final sale la resolución en Notificaciones Telemáticas, míralo cada día, y si no pues te llegará la carta. Puede que se trate de un error, como vimos ya en varias ocasiones en este hilo, y así podrás interponer una reclamación previa y puedes tener la oportunidad de ganar la batalla. Pero para ello deberás esperar la resolución para saber su código, para poder mencionarlo en la reclamación.

Unos días y sabrás el motivo. 
Ánimo. 
#30892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si eso me paso. pero creo que no tiene importacia ( lo de la fecha de aportacion). tambien loque comentaba otra chica deque le salia duplicado. yo hice la solicitud por duplicado y me archivaron una por duplicado. y la otra me la aprovaron, 
#30893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Justo antes de resolverme la mía  me pasaba lo mismo....creo que lo comenté 
#30894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En notificaciones de la seguridad social no me sale nada,la verdad que no entiendo porque ni en mi seguridad Social y ni en carpeta ciudadana  me sale que tengo expediente,la verdad que no entiendo, muchas gracias 😘
#30895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te mandaron la resolución de denegada?

#30896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias guapa,bagatela haré así mismo como dices, espero que sea un error, te juro estoy muy deprimida,hoy ni el tratamiento anti depresión me hace nada.
#30897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes, es por el formato estándar de datación (ISO 8601). Es el que aceptaron como formato internacional, donde sale primero el mes y luego el día. Por el camino, en su trámite, tu resolución pasa por varios programas y lo miran desde varios ordenadores que tienen distintas configuraciones de fecha (español o internacional), y así 9/7 y 7/9 significan lo mismo: el día 9 de julio. 
Pero lo importante es que eso no afectará a tu resolución en nada, son cosas técnicas casi irrelevantes. 👍🏻
#30898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No han mandado la notificación de denegada,solo lo he visto en el estado de mi solicitud hoy.un saludo
#30900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Queda alguien de Junio por aquí? Estamos terminando Enero y ni una señal por mi parte...