Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.102 / 3.580
#31516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no estoy amargada si yo tambien la tengo aprobada ves que poca educada eres y que poca empatia si no la tuviera aprobada que no es el caso como te atreves con ese descaro a llamarme amargada tu sola con tus comentarios te defines
#31517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La he leido todos los dias que cuando cobra y cobro ya y cuando cobro y cuanto cobro es una cansina claro que cuando me aprobaron me dio alegria pero hay comentarios que se pueden ahorrar publicamente sabiendo que hay gente que lo esta pasando tan mal eso se llama empatia
#31518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, al parecer miran los foros y escuchan a la gente, es bueno y da esperanza. 😊 Todas esas mejoras que ponen en el artículo están basadas de las quejas en este y en otros foros y grupos. 👌🏻
Y lo que dices sobre los puntos eso ya lo dijeron al principio, que iban a descontar esa prestación, de eso hablaba yo también el otro día, que en realidad cuando dicen "renta garantizada", mienten. Nadie cobra los 1033€, porque para eso tienen que tener en la familia cómo mínimo dos menores, pero, si tienen dos menores, les descontarán los puntos 🤷‍♀️
A mí por ejemplo me concedieron el máximo del IMV, luego descontaron los puntos como ya era esperado y me dejaron 862,60€.

Nadie puede cobrar los 1033€, las mismas normas del IMV lo impiden... 🤷



#31519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya, ahora me arrepiento de haberlo solicitado el primer dia, pero esque era una ayuda que me solucionaba muchos problemas, y con la mala situacion es dificil esperar varios dias para echarla
#31520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si Mariasb27 fue aprobada hace dos días!!! 🤷‍♂️

#31521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola bagatela! Perdón que te moleste es por si puedes ayudarme que llevamos aquíi desde el principio y yo no logro acordarme. Bueno sigo en estudio jajajaja pero el día 3 me han mirado la carpeta ciudadana segun pone Castilla la Mancha y cuando me meto a ver de qué es y de mas y me pone que lo han cambiado manualmentr, y no sé si puede ser que por fin estén mirando algo o me tendría que salir que lo ha mirado la SS y no Castilla la Mancha! Tú que opinas?
#31522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno o si alguien más tiene idea! 
#31523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii! Yo del 16! Es una desesperación!
#31524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi madre es que no tiene ni Clave ni nada ,por eso no la podemos descargar.Gracias 
#31525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que si lo que tú digas. No me escribas más porque paso de gente como tú. Ya te dicho que no iba con esa intención y sigues ... Madre mia. Si quieres discutir o buscar las cosquias a la gente sal a la calle que seguro que buscas algo .. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ 
#31526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dejala Resan.. parece que tiene una visa aburrida para estar diciendo estás payasadas . Si hacer ese comentario es reírse de la gente que no quiera que me ría de verdad porque la que es cansina es ella !!! Dios que pesados de gente macho. De verdad os pareció un comentario para reírse de la gente ??? 
#31527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! Encuesta rápida para despejar dudas... A cuantos del foro les llegó el aprobado o denegado después de cobrar los puntos?
P.D.: no os peleeis!!! Aquí estamos todos para lo mismo;!!
#31528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Pat55. Primero que nada, ánimo, llegará el fin de la espera, ya estás más y más cerca. 😊
Sobre lo de la Carpeta Ciudadana no sé qué decirte, soy de Canarias y no me miraron esa carpeta ni una sola vez desde la Seguridad Social 🤷‍♀️ 
Unas preguntas, ¿cómo se sabe si ha sido vista "manualmente" como lo dices? 🤔 
¿Y qué es lo que te han cambiado? 
#31529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tuve "Aprobada" en la página el día 13 y cobré los puntos el día 16, luego me vino el SMS del aprobado el día 19. Además en mi resolución pone día 20, así que a lo mejor no cobré "después" de haber sido aprobada, no sé. (Pero definitivamente decidieron sobre mi aprobación antes del cobro de la PFHC, el día 13.)
#31530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues es que es rarísimo mira te mando en foto jajajaja cuando miro en consultar entre organismos me sale así