Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.899 / 3.575
#28471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@pachacho, inicié sesión ahora en la aplicación, mejor dicho lo intenté, jaja, dice que se me caducó la contraseña 😩
Bueno, la cambié y entré con la nueva, pero nada, sin notificación 🤷 ni con sesión iniciada... 



#28472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela enhorabuena
Y no será por darle a firmar en vez de a ver notificación primero
Lo digo por las imágenes que has enviado
A mi me sale perfectamente con clave permanente 
#28473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

OLE!!!! Hay mi Bagatela !!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
No sabes como me alegro de leer eso muchas pero que muchas FELICIDADES !!! Enhorabuena 
De todo corazón ya era hora que alegría mi niña 💕 cuando te ha cambio hoy? 
Ai de verdad que me alegro ojalá pronto haya más 😘😘😘😘
#28474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro se actualizará  pronto !! 💙 Bagatela te cogido mucho cariño y ahora que estás aprobada  acuérdate de venir de vez en cuando preciosa si puedes claro !!! Quiero darte las gracias por todo lo que has aportado al foro y por ser como eres porque eres una persona preciosa con corazón muy bello siempre nos aportado un granito de luz y ánimo gracias de todo corazón hermosa Bagatela 💙💕
Y de nuevo mi enhorabuena!!!! Me alegro mucho 
#28475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Corrección.
Al final conseguí descargar la notificación desde NotificacionesTelemáticas, pero en lugar de con certificado digital, con Clave Permanente (con la contraseña renovada, claro). El proceso tuvo 8 pasos (¡sí, ocho!) y 4 veces me mandaron un código al móvil hasta que al final por fin pude descargarla y... NO ERA SOBRE EL IMV.
Era sobre la baja de la Prestación Familiar por Hijo a Cargo con fecha de efecto de ¡1 de julio de 2020!
Vaya, ¿no? 
En CAUSA pone: "PENSIÓN ANÁLOGA DE OTROS REGÍMENES DE SS" 
(Fecha de emisión: 12/01/2021, o sea, lunes, día anterior cuando os conté la desaparición de la PFHC de mi certificado de prestaciones descargado.) 
Pero bueno, supongo que mañana o pasado veré la notificación de mi aprobada también, de momento sólo la veo en la página de la misma solicitud. 
Buenas noches chic@s, mañana a seguir. 😘
#28476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, Kauser 🥰🤗, me ha cambiado el estado esta tarde, no sé a qué hora, mediodía todavía estaba en estudio. (Llevaba 41 días en estudio...) 
Y sí, estaré por aquí, sobre todo porque acabo de ver que tengo 70 seguidores, no me lo imaginaba. Muchas gracias a todos, de corazón, espero que pronto se acaba el calvario ese en el País. 
¡Ánimo, todos! 🌈
#28477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que si 70 y pocos son para los que tú te mereces reina 💙 gracias a ti por todo !!  Dios te escuche  y sea pronto para tod@s 😊 
Buenas noches  me voy a dormir pero esta noche contenta !! 😘😘
#28478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Jesusalc, sólo me dejaba dar en firmar, en otros botones no. Pero ya la descargué, con Clave Permanente, porque con certificado digital no me dejaba. 👍🏻 (No era del IMV al final, sino sobre la baja de la PFHC.) 
#28479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te conozco pero me alegro mucho por ti la verdad, sobre todo por la incertidumbre de no tener ningún tipo de noticia que es lo más jodido. Espero que te den además todo lo retroactivo desde Junio y que no te descuenten nada. Un abrazo y enhorabuena!!
#28480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente; esperando desde el 9 de julio.

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.
#28481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena,me alegro muchísimo por ti ,al menos alguien del principio oleeeee
#28482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,sin novedad por aquí Valencia,(18/8) alguien que comparta vivienda y de lo hayan aprobado?
#28483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a mi m la han denegado no se porque aun... yo creo k es xk vivo con mis ex suegros. Soy madre divorciada con 2 criaturas... de ellos no recibo dinero tan siquiera es más pago 100 euros al mes por la habitación que me han dejado... así k no lo entiendo
#28484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena !! 😘
#28485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya ,eso tendrían que arreglarlo que parece que tienen obligación a mantenernos ,mejor vivir bajo un puente