Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.073 / 3.579
#31081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He hablado hace un rato con el 901, quería que me aclarasen lo de mis puntos y la carta que me llegó con los atrásos y demás...en fin qué me lo ha explicado todo y cuando iba casi a colgar y sin yo preguntarle me dice, ah también veo que tienes una solicitud en trámite del IMV? Y le digo si hija desde el 2 de julio esperando,y me ha dicho que además que me han subido los puntos por umbral de pobreza extrema, que si no me han pedido nada relacionado con la convivencia o el padron, que lo más seguro qué este aprobada,que espere un poco más porque estará al caer...y viendo que a día de hoy siguen aprobando a los del 15/6 no me queda otra que mantener la fe y la paciencia...me ha recalcado eso bastante, que la gran mayoría de problemas que está habiendo es por el padrón y la convivencia
#31082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oleee me alegro!! 
#31083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sólo necesita el primero de que a solicitado un abogado de oficio,y ese te lo dan al momento de que lo solicites
#31084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro muchísimo muchisimo!! Porfin te lo an aceptado!! Que alegria me as dado cariño,te lo mereces!! Ojala la cantidad sea lo que realmente se prometió desde el principio.muchas felicidades y a descansar ya!!😘😘😘😘😘
#31086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se la cantidad aun ,no se como informarme ,ni cuando se cobra ,estoy aut en estas cosas 
#31087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tu has tenido respuesta,que Dios os bendiga salud y libertad 
#31088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

15/6 aprobando? 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo ya mismo hago 8 meses sin saber nada.
Por cierto, el 901 que número es? Ese cuesta dinero no?
#31089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias sevillan ,yo ya lo había dado por perdido realmente, 7 meses de espera de enfermedad y no poder dormir es demasiado, que Dios te bendiga salud y libertad 😘 🙌
#31090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya somos dos, estudiando a saco para intentar salir de esta situacion.
Que al menos el aislamiento se aproveche en algo
#31091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, puedes ir unos mensajes atrás u verás que hoy están aprobando a gente del 15/6.... El tlf  es el 901166565 y es de pago pero barato
#31092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena corazón que Dios te bendiga salud y libertad 🙌🙌🙌
#31093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 👏 que Dios te bendiga salud y libertad 😘 🙌
#31094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias la fe lo último que se pierde ,había perdido la confianza en quien llevaba nuestros papeles ,espero que seas aprobado, que Dios les bendiga y salud y libertad 
#31095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

soy del 15/06 de Cadiz  me aprobaron hoy happyfly