Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.056 / 3.575
#30826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, a mí no me pone nada más que la cantidad y la fecha de efectos desde 1 de junio 🤔
Pero el mío lo calcularon ya con la subida, no sé por qué. 
#30827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola corazón mira me llegó una notificación para firmar de prestación etc pero al firmar la única cosa y documento que me sale es este y no entiendo nada



#30828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. Yo soy del 15/6 y estoy igual. Me pidieron una vez y llevo en estudio como dos meses !! Estoy es ridículo ....
#30829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días ante todo. Llevo leyendo mucho pero no e escrito antes... Lo hago hoy porque tengo una pregunta... Me an llamado de la ss y me dice que mi hija no está metida en la solicitud que rellene una hoja de la solicitud con ella y la envié al email.. Pero donde puedo conseguir la hoja para rellenar? Muchas gracias de ante mano.. Soy de 11dejulio y no me an solicitado nada hasta hoy 
#30830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues asi estamos muchos de la misma fecha
#30831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela te agradezco infinito. Mira busque lo que me dijiste y me sale ingreso minimo vital con fecha de efecto 29 de enero no cobrare el retroactivo, que preocupacion y angustia. Graciassss♡♡♡♡
#30832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver.. Yo soy aprobado del 18/12 y todavía no he cobrado. Tengo retroactivo del 1/6 por el total de 462 de Junio a Diciembre y 469 del mes de Enero
Yo lo único que intentaba es ayudarte porque tu cantidad seguro algo tiene que ver con la prestación que has cobrado y después en Febrero te pagarán los 469 íntegros seguramente.. Suerte y no entiendo tu último comentario porque aquí somos muchos los que estamos para intentar ayudar
#30833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es que ya has firmado la notificación telematica que es exactamente igual a la carta que es muy posible que la recibas también en 10-15 días 
#30834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora mas preocupada pone que tengo a fecha de efectos 29 de enero el ingreso minimo vital. Ay Dios que cobre el retroactivo que lo espero
#30835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te sale esa fecha porque lo has mirado tu hoy,no te preocupes por eso
#30836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es sólo el acuse sobre la notificación, tienes que volver y descargar el otro PDF. Hay dos, uno es el acuse y el otro es el mismo documento del que se trata la notificación. 
#30837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espera, ¿lo has mirado en el Certificado de prestaciones? ¡La fecha de efecto que aparece allí es el día en que descargas el documento, y NO el día desde que tienes derecho a cobrar el IMV!
Ya verás si lo descargas mañana, en el mismo sitio aparecerá la fecha de 30 de enero 😊
O sea, creo que sí que tendrás el retroactivo 🙌🏻
#30838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Buenos días! Hace un ratito tuve la cita telefónica con la Seguridad Social, la verdad es que el hombre que me atendió fue superagradable. Yo eché la solicitud el 22 de junio, pero quedó registrada el 14 de julio. El 10 de noviembre me requirieron el DNI de mi madre por e-mail y ese mismo lo día lo subí, quedando reflejada la fecha en el documento al subirlo. El hombre que me atendió me dijo que mi solicitud sigue en trámite, le pregunté si había posibilidad de estar denegada o aprobada sin yo saberlo y me dijo que no, que seguía en trámite. Que la documentación estaba bien subida con fecha y todo y que no ponía que se me hubiese requerido nada más. Que suelen pedir la documentación por e-mail y si la persona no contesta, envían carta. Yo le dije que no había contestado al e-mail, que simplemente había subido la documentación y me sugirió que, aunque hayan pasado dos meses, enviase un e-mail a esa dirección contestando y diciendo que subí todo para ver si pueden agilizar el trámite. Me argumentó que cada persona lleva muchos expedientes y que quizá no lo vio o lo que sea y mejor avisarlos para que puedan seguir sabiendo que no me falta nada. Que no va a haber silencio administrativo y que hay retroactividad como ya sabíamos.

Envié la contestación al e-mail por el que se me requirió, pero me dio error porque ese correo no admite contestaciones. ¿Alguien sabe a dónde podría escribir?

Espero haber podido ayudar o despejar alguna duda con mi explicación, la verdad es que después de tantos meses ya es un poco desesperante esta espera. Pero, ¡la lucha sigue! :)
#30839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, no te preocupes por el email, a los que pidieron requerimientos en los tiempos de Tragsa por email, había que subir los documentos a la página de la solicitud, ya que ellos no aceptaban respuestas al mismo email. Supongo que la persona con que hablaste ahora por teléfono pensaba que te mandaron email desde la Seguridad Social, pero esos mails ya son diferentes, y ellos (la Seg. Soc.) mandan emails solamente desde hace unos dos meses (allí sí se puede contestar). Pero los emails de antes eran diferentes, eran de Tragsatec sin haber tenido que responder sino subir los archivos a la solicitud directamente. 👍🏻
#30840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha cambiado a Estudio y no me aparece la ayuda de los puntos en el informe. Ya veremos a ver que pasa