Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.483 / 3.580
#22231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si también además le sabía lo que me decía y al preguntarle por los puntos de los niños me lo a aclarado como 10 veces haciéndome un poco la longui por si era mentira y me a dicho mira si ATI se te concede antes del día 15 de enero pues sólo cobras la imv si se te concede después de esa fecha a ti se te abonarán los puntos y si te la aceptan el día por ejemplo 20 de enero al haberte abonado tus puntos ejemplo 1000 y de la vital te pertenecen 5000 con los atrasos entonces te descontarán lo de los puntos 
#22232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy le llegó la carta a mi tía y le an aprobado 337,29€ al mes y en la carta le pone que le viene concedida desde el 1/06/2020 y ya os dije y ayer mandé la captura y ella la solicitó a finales de octubre y yo sigo igual pendiente de revisión 😔😔
#22233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre gracias por compartir pero al menos esto cambia todo yo ya daba por hecho el silencio administrativo soy del 15/06 y me vinieron a pedir libro de familia la semana pasada, increible, espero que no lo tenga tragsa todavia !!! 
#22235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto dura un padrón? Un par de meses, tres? Pos a ver yo los saque en octubre de nuevo que me pidieron el histórico, y pa no quedarme corta les envie el colectivo, el historico mio individual y el historico colectivo, espero no se pongan tontos y me lo vuelvan a pedir, está la cosa fatal con las citas previas para todo. Tampoco entiendo que el padrón tenga un periodo de vigencia, mientras no haya cambios, debería poder valer, que ya está bien cada vez que necesitas tener que ir a la oficina a que t lo den....q coñazo todo madre
#22237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo mejor no es lo que hemos pensado. Había una teoría que eso estaba relacionado con el IMV pero no habían pruebas sólo suposiciones por las fechas que eran iguales a los que salía y que no contenía respuesta a nadie. Pero no se sabe si ese intento de cruce está realmente relacionado con el Ingreso Mínimo Vital o no. Puede ser otra cosa de parte de Hacienda. Sobre todo porque a los que ya aprobaron, siguen teniendo sin respuesta ese cruce. 
#22238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He intentado pero tampoco me lo han cogido intentaré mañana gracias Juan real, 
#22239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena, tu de que fecha eres? Lo de tu tía no es justo... Dé octubre, pero enhorabuena igual q falta nos hace a todos
#22240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira ya nos an dicho a las dos lo mismo le tienen una orden desde ayer le contesten a todas si o si porfinnnnnn eso ya es de fijo seguro 
#22241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al menos no nos kedaremos sin lo retroactivo y podremos pagar deudas le falta nos hacen y sabemos le si o si nos contestarán a todos eso es el lado buenoooo 
#22242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí en mi municipio Elda (Alicante) los puedes pedir por WhatApp (adjuntando foto del DNI) y el cuention de horas los tienes. (a ver si los demás ayuntamientos adoptan esta formato)

Un saludo.
#22244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jo,ya lo siento cielo!,pues para los vertigos lo mejor es descansar,y para la cervicalgia ponte calor y alguna crema de calor para los músculos.yo cuando estube así la semana pasada baje a urgencias y me pincharon nolotil y diacepam.espero mejores corazon.lo del IMV cada vez lo miro menos porque me tiene angustiadisima.que sea lo que dios quiera que sea...chicas terminamos el año en nada y quiero pensar y creer que el 2021 nos va a traer trabajo a todos y mucha suerte,de verdad os deseo a todos que el año que entra volvamos a sonreir de felicidad con los estomagos llenos 😘😘😘 un besazo enorme