Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.062 / 3.576
#30916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, vivo con otra persona sin vínculo y me apareció ayer denegada 
#30917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te la han denegado también por ese motivo y has puesto reclamación? Como lo has hecho? 
#30918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 17/06,provincia de Barcelona,compartiendo piso desde 2012 y hoy,por fin,aprobado.
Yo del 17/06,provincia de Barcelona,compartiendo piso desde 2012 y hoy,por fin,aprobado.
#30919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tomaaaaaaaaa vamos que ya nos llega!!! 2 semanas más como mucho es mi apuesta!😅
#30920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Ele; he puesto Reclamación por que eso no es real lo que me han escrito en causa. Yo tengo el Padrón Histórico Colectivo, el cual envié como requerimiento que me enviaron el Viernes pasado y que envié el Lunes por la tarde. Para hacerlo tienes que entrar en seguridad social, ciudadanos, y en otros procedimientos, entrar ahí o con cert dig o sin el. Y ya sigues lo que te dicen. Si no lo has entendido me dices.
#30921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi hermano la echo el 16 de junio y en su estado le  salia antes en estudio y desde diciembre le sale. Pendiente de  recibir o revisar documentación solicitada. Pero no le han solicitado nada. 
#30922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Están pendientes de recibir lo que ellos han solicitado a otros sitios para verificar tus documentos y datos 
No tienes que mandar nada si no te lo piden por email o teléfono
#30923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ana Maci y aun si te los piden y los envías, muchos ni los miran. De eso me consta y puedo decirlo en experiencia propia.
#30924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea por eso para que me resuelvan gracias
#30925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero yo no la he hecho dos veces solo la he hecho una vez no creo que sea por eso NO?
#30926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá no tarden en resolverme porque esto es un sinvivir sea para bien o para mal pero que me resolvieran ya pasan cosas muy raras en esto del ingreso mínimo vital pero vuestras respuestas son muy importantes nos ayudamos de unos a otros menos mal al foro muchas gracias
#30927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por tu respuesta la verdad que me has dejado más tranquila tú siempre ayudando a los demás un besito guapa 
#30928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 sirves de mucha ayuda aquí en el foro🥰
#30929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo ya paso si viene que venga y si no que le den (15/06) harto ya de enviar todo lo que me piden para nada
#30930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aún no. Dicen que tienen 45 días para contestar. Así que nada, paciencia y a esperar. Lo malo es que no se si se puede comprobar el estado de la reclamación.