Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.057 / 3.575
#30841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la respuesta :) 
El email era es este [email protected] no es de la seguridad social? Es que no sé muy bien dónde escribir si ese que es por el que me hablaron no deja que les conteste
#30842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayyy Dios graciassss, que sea eso por favor, pido al Señor, si es su voluntad de darmelo.♡♡♡♡ graciasss por contestarme!!!!
#30843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciassss por tus esperanzasss Dios te oiga♡♡♡♡
#30844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, es ese, yo también recibí el requerimiento desde ese mismo email (en septiembre) y se me devolvió mi respuesta enseguida. En ese tiempo nuestras solicitudes tramitaba Tragsatec. Ellos tenían contrato con la Seguridad Social, así que se supone que operaban en nombre de la Seguridad Social 🤷‍♀️  
Los que más tarde recibieron email eran desde las oficinas del INSS de su provincia, desde otra dirección de correo electrónico, muchas veces hasta aparecía el nombre del tramitador en el email, etc. y todos tenían aquí en el hilo direcciones diferentes. 
#30845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces entiendo que desde que lo subiste ya no te pidieron nada más hasta que un día te la aprobaron, no? Si es así entiendo que al menos está todo bien y supongo que solo queda seguir esperando, ojalá la aprueben pronto! :) 
#30846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, nada más. Me pidieron documentación a mediados de septiembre y la subí casi a finales de octubre (o sea incluso sobrepasé los 10 días que pidieron) y me aprobaron en enero. Nada supe durante ese tiempo sólo contemplaba los cambios de los estados en mi solicitud. 
#30847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días.... E comentado hace un rato y como ya e dicho llevo mucho le yendo pero hasta hoy no e decidido escribí y bueno os cuento un poco... Mi solicitud era del 11/7/2020 esta mañana me llamaron temprano para requerir documentación la mandé y al rato me a llegado el mensaje a la app que mi solicitud se a resuelto a mi favor... Gracias porque en este tiempo me habéis ayudado mucho. 
#30848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes,si me refiero a los puntos,y como lo has arreglado???te agradeceria q me ayudaras es q es la primera vez q me pasa,gracias.
#30849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, seguiré esperando entonces!! 
#30850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!! 

Una pregunta, el número que te llamó era cob prefijo de tu provincia o distinto? Gracias :) 
#30851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😎 buena señal, jeje
#30852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala

#30853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que no pasa nada por que yo tenía tres solicitud porque no sabía echarla y se han quedado con una y me la han aprobado 
#30854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias.. Me llamaron en número desconocido.. Pero me imagino que era de mi provincia 
#30855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me pidieron los mismo y me enviaron un correo y lo reenvíe