Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.015 / 3.575
#30211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Muchas gracias por las informaciones! ¡¡¡Enhorabuena!!! 
Un dato para los demás, yo también soy de Canarias pero de mí sí que me pedían histórico colectivo. Puede que donde está clara la convivencia (en tu caso una sola persona) allí no lo piden, pero si hay más gente, ya sí, no sé. 
¡¡Disfruta tu alivio!! 🌞 
#30212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, creo que se darán cuenta, por los documentos adjuntos, y así sabrán que fue solo un error. Imagino que se encuentran con varios tipos de errores en las solicitudes, o sea, no creo que se sorprendan, tampoco creo que sean tan inflexibles si ven todos los documentos en orden. Pero siempre puedes pedir cita presencial y llevar allí tus dudas. También puedes subir en la página un escrito tuyo a mano (fotografiado o escaneado) sobre tu error y pedir que lo corrijan. 
Pero no hagas otra solicitud. Suerte. 

#30213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, enhorabuena a todos los aprobados! Estuve en pendiente de revisar documentación y he pasado a en estudio el viernes pasado... Tardarán mucho en contestarme? 
#30214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadie lo sabe. Puedes estar con "En estudio" unos días o más de un mes. Pero ya está casi como asegurada tu resolución. 
#30215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

es normal pasar : Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada a estudio y volver otra vez a Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada: lo digo porque en su dia me pidieron el dni, en octubre a primeros , y el mismo dia lo volvi a subir otra vez con la documentacion, y el viernes puso en estudio y el sabado cambio a Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada, no se es que esto es un mareo, yo soy del 20 de julio 2020
#30216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola bagatela mira cariño me podrías decir como reclamo mi solicitud es que yo soy de julio del día 6 y aún mi estado sigue igual pendiente de revisar etc etc y es que leí que la puedo reclamar a la seguridad social tú sabrías algo de eso???
#30217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 2 de julio y la semana pasada me dijeron en el INSS que no echara ninguna reclamación porque eso lo único que hace es ralentizar más al que lo echa y a todos los demás... Espera al 31 de este mes para hacerlo
#30218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi ,en mi caso ,me pidieron documentacion y las semanas ( no recuerdo cuanto exactamente) me empezó varias veces a cambiar...
Y me vino resuelta..
Por mi caso ,yo pienso que están con la solicitud.
Mucha suerte 
#30219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estuve en tu misma situacion y al tiempo me me preguntaron si ha sido un fallo de mi parte... indique que si y adjunte documentacion solicitada y el tramite ha seguido su curso
#30220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a [email protected] mañana alas 12 me ha venido el mensaje de k me han aprobado el imv!!!!!! Soi de madrid lo solicite el 15 de julio nunca me han pedido nada y desde hace dos meses estoi en pendiente de tal y tal. Solo he recibido el mensaje y mi estado sigue igual en pendiente 
#30221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guauuu enhorabuena!!!!
#30222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El estado tarda unos días en cambiar, no te preocupes. 
#30223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#30224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias y porque tengo que esperar al 31 de enero no entiendo si eres tan amagué y me explicas gracias
#30225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo decia porke sepamos algo mas sobre esta locura me refiero a ke estoi aprobada sin haber pasado a estudio. Estuve en estudio al principio antes de los cambios masivos k hubo pero desde k pase a pendiente he mirado todos los dias y nunca a cambiado