Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.025 / 3.580
#30361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela una pregunta ati también te salia en informe una cantidad y en la carta telematica mas o algo asi? 
#30362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joe... son muy lentos para todo!!! Bueno haber estos días que pasa a lo mejor tienes cambios ya me vas contando.
#30363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada he dejado de llamar...
Luego a la tarde lo vuelvo a intentar parece ser que por la tarde están más calmados y con más paciencia!!! Los de por la mañana😠😠😠😠
#30364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí Nova me ha ayudado mucho, si no tienes conocimientos como tú mismo dices sé respetuoso con los usuarios que sí los tienen y que están ayudando a los demás sin recibir nada a cambio. 
Gracias por todo Nova y no te vayas que realizas una gran labor a gente que lo necesita a pesar de otras personas.
#30365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Martes 26 de Enero y todo sigue igual. 

IMV en el estado de pendiente de recibir blablablabla. (Soy del 17-08) 
Y la Beca Mec en estado dd Presentada aún y no se ha movido desde que presenté la solicitud. (Desde el 01-10)

No puedo llamar porque me han cortado la línea del móvil desde hace dos semanas y el wifi me lo cortan mañana. Esto es muy desesperante. ¿Tanto tiempo necesitan tramitar unos cuantos papeleos que en mi caso deben ser muchos menos porque mis ingresos desde hace un par de años son de CERO MISEROS EUROS? 

Ya estoy cansado de esperar un SI ó un NO. Es lo único que pido. La dichosa resolución para acabar con esta incertidumbre que me hace ilusionarme en ocasiones y en otras desgastarme psicológicamente. Jamás he percibido ni ayudas del Estado ni becas del Gobierno porque mi vida fue tranquila hasta hace unos pocos años. 

UN POCO DE CONSIDERACIÓN que no se tarda tanto en dar una dichosa respuesta, ya sea negativa o afirmativa. 

Lo siento chicos pero tenía que desahogarme porque no lo puedo hacer ni por teléfono llamando a nadie porque hasta las llamadas tengo cortadas por pendiente de pago (35,49€)

Gracias. 
#30366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#30367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puedo entrar
#30368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le pincharon el globo a la niñata del Ego.

Es tal su arrogancia q trata a la gente como si fueran idiotas, diciendo que no es lo mismo un ginecólogo q un podólogo... ¡Manda narices!

Adios con la manita, adiooosssss 👋👋👋

"...es como pedirle a un ginecólogo que te mire los pies en vez del podólogo, que tiene lista de espera más larga. Porque total es "gratis" y ambos son médicos, ¿no? Tenéis una lógica de preescolar.
Me he cansado. He tratado de ayudaros en todo lo que he podido durante meses, pero veo que no merece la pena. Te dejo el testigo para que asesores tú a la gente a partir de ahora, ya que te sientes tan preparada y te parece una competición".
#30369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Ofusco, me sorprendió que después de la denegación no hayas echado otra solicitud nueva para tener otra oportunidad sin perder la retroactividad (en este hilo lo hicieron algunos que todavía tenían la solicitud denegada en 2020). Ahora ya no te conviene eso, claro, y es una mala suerte que tampoco te respondieran dentro de los 45 días, puede que lo hagan más tarde, como también estamos a los que nos aprobaron después de la fecha de nuestro silencio administrativo. Sin embargo yo en tu lugar haría lo que recomendaron, buscar un abogado de oficio e ir por el juzgado de lo social. 
#30370

Re: A su favor

Buenas tardes. Solo avisar que hace unos días me llegó la carta del IMV con el aprobado.
Sin embargo, hoy me ha llegado otra carta del INSS indicando que me descontarán lo ingresado por hijo a cargo este mes, ya que al poco de aprobarme lo de hijo a cargo se dijo que los puntos y el IMV no serían compatibles. Así que supongo que el dinero que me han depositado este mes por hijo a cargo me lo restarán del IMV cuando me lo ingresen.
Quería compartir esta información para dejar claro que nadie que cobre el IMV cobrará también lo de hijo a cargo y, en el caso de que les hiciesen el depósito por hijo a cargo y les aprobasen el IMV, les reclamarán el importe de dicho depósito al poco tiempo.
Espero os sea de utilidad. Saludos!!
#30371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, para mí era la misma cantidad en los dos sitios, sólo que más de lo que calculé anteriormente. 
#30372

Re: A su favor

Gracias por la información, sí, eso era algo esperado, con tanta mala organización por parte del INSS...
#30373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver!!!!
Que lo único que he echo a sido exponer algo .
Dices que dejemos a los " profesionales " 
Es un foro público no profesional 
Y se habrio el hilo ,relacionado con el cambio de estado...entre todos se an ido realizando preguntas .
O tengo que callar???
No entiendo por que a esta chica le a molestado tanto.
Ahora que de a dado de baja en el foro ,me hace pensar ,que era un tanto sospechosa....y quizás no interese lo que e argumentado.
Me alegro de la ayuda que te a ofrecido. 
A mi, será que soy de pueblo..que cuando exponía su consulta, tenía que ir a Google a descifrarla...
Porque más que ofrecer ,lo que a mí parecer hizo ,fue , publicar argumentos sacados  de la NASA. 
Pero como e dicho...es un foro libre y cada uno se queda  con lo quiera y  le aporte.
No por eso yo nunca le e dicho, que no me valían sus respuestas .
Leía, y pasaba página. 
A mi no me pidieron para registrarme  un máster. 

#30374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

...lo molesto es q tengamos que tratar de "señoritos" y "señoritas" a quienes no estan ninguneando, engañando, humillando... mas lo q tendriamos q hacer es salir a protestar en masa, contra la mala gestión de esta panda de inutiles.

No es aceptable que los tramites de urgencia superen los 6 meses de gestión, mientras por el camino, vayan cayendo.

Saludos.

"Un poco de respeto a los señores y señoras que están detrás del teléfono, que no son ni tíos ni tías de nadie, tan sólo trabajadores".
#30375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola mi gente hermosa no sé si será verdad que mi solicitud esté en trags pero por si acaso sea así alguien que le haya pasado y sepa como reclamar o los pasos a seguir si alguien me puede ayudar se lo agradecería con toda el alma🙏