Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.037 / 3.582
#30541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de comprobar que es menos importe en la factura, pero es el mismo número, no sé por qué cambia tanto!
#30542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hoy me sale aprobada con 300€ somos 5personas lo único que cobre el año pasado es una ayuda de 430€ es eso lo que corresponde esque no los se
#30543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por contestarme
#30544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 16/06 mi pediron dos veces requieremento en octubre y luego en noviembre y pase por todos los estados y desde deciembre estoy en estudio ya son 7 meses la premiera vez k pide una ayuda y nada estoy esperando no lo entiendo gente de  octubre y noviembre y lo han contestado y a mi pediron monton de papeles y toda via nada tengo casa propia eso no es problema ¿? SOLUCION 
#30545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igenial 
#30546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya me han dado el día. Encima con el mierda covid q llevo desde 7 días y me han rematado 
Asco de país que se hagan más ricos los ricos y más pobres los pobres 
#30547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si esta casa es tu lugar de residencia habitual y dónde estas empadronado entonces no te lo van a contemplar, por el contrario, si es segunda residencia, entonces si.
#30549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s, ¡hoy me vino la carta!
Sin certificado, lo encontré en mi buzón 📮
6 días más tarde que la notificación telemática, 8 días más tarde que el SMS y 14 días más tarde que mi estado "Aprobada" en la página de la solicitud.
Es idéntica a la de las Notificaciones Telemáticas, pero había también otro papelito en el sobre 📩 con unos números de teléfono.
Os lo pongo aquí, por si acaso sirve para algo y alguien:


#30550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Enhorabuena, Leila! 👏🏻 👏🏻 👏🏻 
#30551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Había gente a la que le pusieron denegada y luego le llegó la carta con aprobada, pero es muy raro, no es habitual. Sólo que puede ser y ya ocurrió. Y si te denegaron, siempre te queda la opción de interponer una reclamación previa contra la resolución. 👍🏻 Habrá que analizar la causa de la denegación porque puede ser un error o una falta. Ánimo. 
#30552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien aprobado y que cobre por el BBVA sigue sin cobrar como yo? 
En el BBVA me dijeron que era raro porque habían ingresado el 25/1 pero hoy mi tramitadora me dijo que veía mi prestación de alta y que no me preocupase porque el BBVA es de los bancos que más tardan en ingresar diversas prestaciones 
#30553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu respuesta y Animó
Todavía no he recibido ni SMS ni correo electrónico, 
La vez contraria me avisaron por correo que necesitaba padrón y libro . 
Pero ahora en el Estado de imv pone denegada  Sin más,,,,,,,, 
Pero no he recibido ni SMS  ni correo
#30554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toca esperar, pero no te desanimes.