Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.864 / 3.575
#27946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ufff .si no te llego nada ..pues nose que decirte la la verdad jeje..y ya llamaste ..por q aun q sea denegada ye mandan sms x lo menos .creo yo.
#27947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

los cojones con perdon,..... hoy cita telefonica los puntos ya no me aparecen en informe de prestaciones.. les digo como me quitais los puntos si todavia estoy esperando que me resolvais el imv desde el 12-08, contestacion los puntos desaparecieron el 31 -12 y ahora tienes que esperar a que se te resuelva  el imv cuando sea. conclusion una perreria
#27948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No suelo llamar la verdad, lo más probable es que sea k me van a dar los puntos y fuera. O k Ellos hayan mirado algo. 
#27949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi en prestaciones me sale a efectos de la prestación el día 9 de noviembre. Y si desaparece xq a mi me sale k la tengo? Y el imv? 
#27950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

te aconsejo que pases por asuntos sociales y que te reclamen ellos ,si tu caso es tal como lo cuentas te lo tenian que haber dado de de las primeras personas.Ellos si tienen mas autoridad para reclamar tu ayuda puesto que te la tenian que haber dado ya de oficio.

MARIAPAI
#27951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

espero que te salga bien
#27952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

HOLA SARASARAY pasate por asuntos sociales para que se encargen ellos de reclamar.
#27953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La asistenta social
Me dijo que los de renta Mínima
Querían la resolución y hasta que no esté no me dan la renta mínima y me dejan así que muera de hambre así va el país ...
#27955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No dejes de reclamar. Primero has de hacer una reclamación previa en el plazo de 30 días desde el vencimiento de la solicitud. ante la propia administración  si no recibes la carta. Para que te notifiquen y te han de contestar. Luego es via juzgado. 
#27956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llame a la oficina  donde vivo solo cuento lo que me. Dijo que no los quitan  mientras no den el imv he mirado el informe y yo todavía los tengo y tengo solicitado el imv desde el 26 de junio
#27957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bbuenos días a todos e estado desaparecida en hospital con mi niña ingresada ya bien le dieron el alta el día 5 y me había olvidado de todo el tema del inv y cual fue ayer mi sorpresa mensaje a la app de aprobada
Hace una semana más o menos como os comenté me pidieron documentación ke ya tenían pero se veía mal .mi estado a sido el mismo pendiente bla bla hasta ayer por la mañana que lo mire y ponía estudio y sobre las 12 y media PUMM el mensaje 
Llega chicos yo pensaba que no pero siii 
Lo an echo para no pagar prestación por hijo a cargo seguro pero ya se que en algún momento cobro y en el desglose ya me sale la cantidad nosotros somos 7 , 4 menores mi marido esta cobrando 430de inem y me viene 701 € a los cuales le tengo que descontar 83 € de prestación por hijo a cargo de mi niña por minusvalía  pero todo correcto con la cantidad 1000 y algo 
Suerte chicos y no desanimarnos 😘
Alaaaa no me voy a ir voy a seguir aki hasta el último aprobado 🙏🤞😘
#27958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.
Gente tengo una duda.
Como todos yo eché la solicitud el día 15/06 y el día 27/12 (creo) me la denegaron por qué no tengo empadronamiento.
Bueno... El día 28/12 volví a echarla otra vez pero esta vez explicando que no estoy empadronada ya que no consigo pedir cita previa para hacer tal gestión.
Y allí va la duda.... Explicando esto en la nueva solicitud creen que tengo alguna posibilidad de que me la acepten? Si soy sincera creo que no pero vosotros sabéis más que yo.
Gracias de antemano.
Feliz día y suerte a todos.
#27959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Yo soy del 15/6 no e tenido respuesta al día de hoy,llevo en estudio como un mes y algo... Llamo pero lleva saturado desde el 15 de diciembre ! Pregunte por aquí si echsria la solicitud otra vez pero me digeron que no ,que esperase a que me contestaran,pero ni me llaman ,ni me cambía estado ni nada de nada de nada !!!! Donde puedo poner un sms para que me lean ? En algún correo o algo?? 
#27960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde eres? Yo de Valencia, y veo que me contestan a algunas de las dudas, por el mismo correo que me pidieron de nuevo documentación. Incluso esta mañana, a las 7, 30h.