Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.024 / 3.576
#30346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si Resan no sale nada ni con clave ni con el número largo de la solicitud nada de nada 
#30347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 🙏 
#30348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te envié un privado hace unos días....
#30349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Kauser39

En primer lugar, mandarte mucho ánimo y fuerza para que puedas seguir adelante.
Estoy alucinando con lo que comentas,
Los administrativos de TRAGSA sólo cotejan la documentación y en ningún caso proceden a validar los expedientes. Esto siempre lo hacen los tramitadores, que son funcionarios públicos y son los que tienen delegada esta función.
Debías haber solicitado nombre de ese tramitador para realizar una reclamación y exponer tu caso. Quizás de pegó el bacile de que es tramitador y no lo es, es simplemente un interino sin autorización.
Por otra parte, no entiendo como tu asistenta social no prioriza la ayuda sobre la casa, dado que si no hay hogar donde vivir, las demás ayudas (agua, luz, etc...) están de más.
En todos los ayuntamientos hay un órgano superior del que dependen las asistentas sociales. Intenta ponerte en contacto via mail con la concejalía que lleve el asunto y a lo mejor te pueden ayudar.
Cielo, mucho ánimo y ya verás como se arregla todo.

SALUDOS

#30350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ofusco; no te deprimas con que no te respondan, pq a lo mejor es que ni siquiera saben la respuesta. Mira he leído tu mensaje anterior y a mi tb me han requerido después de pasar a estudio y me piden de responder al correo por ellos enviado a la seguridad social; así lo he hecho pero también los he enviado a la página de la solicitud de dicha SS para que no digan después que no lo han recibido la respuesta. Te agradezco dicho mensaje pq eres el que me ha hecho enviarlo tb por la web. Muchas gracias.
#30351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como se miran los privados ? No lo he echo nunca no se como va ?
#30352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El plazo para interponer el contencioso es en principio de seis meses desde el presunto silencio de la reclamación previa (aunque en la práctica no hay plazo según creo), y todavía la podrían contestar. Si no es asi ve al colegio de abogados de tu ciudad y solicita un abogado de oficio, no suelen tardar en concedertelo tal vez unas semanas (esa resolución es provisional y la definitiva de la comisión de justicia gratuita podría tardar meses, lo digo porque si la denegaran tendrías que pagar). Aunque ahora como están las cosas no se. Luego aportas la prueba de que has enviado la documentación y el requerimiento de dicha documentación y lo tienes ganado pero podría tardar meses esperemos que no haya que llegar a eso.
#30353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, una pregunta. Los dos requerimientos que te pidieron con distintas fechas, ¿tenían el mismo código de solicitud como referencia? 🤔 
#30354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aii muchas Gracias no saben cómo agradezco que alguien por fin vea y me confirme lo que yo veo siento que no están haciendo nada por ayudarme es como si fuese invisible y creo que no es justo 😭 y la más gracia de todo es que en mi vida he pedido nada al gobierno nunguna ayuda (ósea no soy ni e sido de vivir de las ayudas del gobierno) soy pobre pero mientras pueda prefiero vivir de mis propios medios esta es la primera vez en mi vida a mis 44 años de vida que pido ayuda del gobierno y me estoy sientiendo completamente abandonada !!
#30355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes y hay algo que me tiene muy mosqueada y es que la renta mínima de inserción social tampoco sale en la concejalía es como si no esxistiera  entro en la cocejalia de igualdad donde se supone me están tramitando la RMIA 
Me voy a mis expedientes meto el número de expediente que supuestamente es el mío el cual está reflejado en la carta que recibi cuando el requerimiento y me dice que no tengo ni expedientes ni borradores ni documentos osea nada de nada y con el imv ya sabéis exactamente igual esto es muy raro. Estoy desesperada 
#30356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro de que esto os sirva de ayuda
#30358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola Dunadunedain acabó de leer tu pribado muchas gracias por intentar ayudarme es un buen consejo el que me das te contesto por aquí por que no se todavía como va eso de responder gracias de corazón 💓 haré eso que me comentas voy a intentar pedir cita a ver si tengo suerte dios quiera antes de que me cumpla el paso gracias eres un ángel 😇 💙
#30359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, entro poco por aqui ya. Total, desde junio y exactamente igual, sin cambio...
Ya cansa y aburre hasta mirar la web o la app
#30360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias 💙