Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.029 / 3.576
#30421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no la fimé y me llegó ordinaria
#30422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias Rosa Dios te bendiga 💓🙏
Que datos hay que mandarles ?
#30423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La notificación es genérica, es decir, todos reciben la misma... No te olvides de seguir sellandolo 
#30424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!
#30425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos quería informarles que ayer encontré esto yo no se como va pero por si a alguien le sirve lo comparto yo estado llamando al Trlefono ayer y hoy pero no lo cojo Nadie
Aquí lo dejo por si a alguien le ayuda y también si alguien sabe y puede aportar información es que yo no sé como va esto
#30426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tú la has solicitado y tienes la guardia y custodia, él no puede incluir a vuestro hijo en su solicitud, yo por mi parte no se los daría, como te han dicho más arriba, el convenio lo tiene que tener él también 
#30427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual que tu
#30428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 18/06 y lo tengo en pendiente...
#30429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola gracias por contestarme el premier requieremento tiene el codigo de la solicitud pero el ultimo no tiene el codigo de la solicitud tiene un numero largo comiensa 2020
#30430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos en el certificado de prestaciones de la seguridad social me sale el ingreso mínimo vital  y en el estado me pone denegada alguno Le a pasado a quien creo ?? ayudarme por favor 
#30431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tardan meses en contestar y no hacen nada, tan solo te envian un correo diciendote que ya han reclamado tu solicitud y todo sigue igual
#30432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes
Sigo en “pendiente...”  aún, des de Cataluña y del 30/6.
#30433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí eso no me parece nada lógico. Pero viniendo de la Seguridad Social ya nada sorprende, jaja.
Y esperamos que la persona se ha equivocado. Sobre todo porque si a alguien le sale denegada el IMV, podrá seguir cobrando los puntos según la ley.
"...los beneficiarios de la prestación económica transitoria de ingreso mínimo vital que a 31 de diciembre de 2020 no cumplan los requisitos para ser beneficiarios del ingreso mínimo vital podrán ejercer el derecho de opción para volver a la asignación económica por hijo o menor a cargo del sistema de la Seguridad Social."
#30434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podéis ayudarme alguno 
#30435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual que tu....yo creo que ya va siendo hora de que nos den la resolución a los del 15/06