Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.026 / 3.575
#30376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí también me ha ayudado, y creo que a muchos, justamente por eso no entiendo que se vaya porque 3 personas no le hacen caso 🧐 Eso sí fue una reacción nonsense. De todos modos os recomiendo (a los que seguís confiando en los conocimientos jurídicos de Nova) que sigáis acudiendo a ella, es lógico que no todos van a hacerle preguntas y así ella sólo tendrá que escribir a los que le pregunten. 🤷‍♀️ 
#30377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si se me permite hacer una aportación, se ha ido porque una persona ha expuesto su caso y como ella no estaba de acuerdo (Nova) le ha respondido de una manera un tanto prepotente, puedes leer sus mensajes,no estarán muy lejos... A todos nos ayudaba pero no por eso tiene el derecho de hablar con tanta superioridad.. podrá tener todos los estudios que quiera pero esto del IMV es nuevo para todos y nadie tiene por desgracia una respuesta 100% real ante alguna duda...caer en menospreciar a alguien que da otro punto de vista, y además irse del foro por algo así demuestra mucho de una persona. Pero también lo dije hace tiempo, con el aprobado y el dinero en el bolsillo o casi, el afán de ayuda mengua un poco. Me alegra que no haya sido tu caso 😊🤞
#30378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hay alguien ayudando a las personas del foro desde el desinterés total y con conocimientos en temas jurídicos dejémosla tranquila excepto para decirle gracias, vamos digo yo. Suerte a todos
#30379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, lo vi todo, era una pelea de egos, nada más. 🤷‍♀️
#30380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh por supuestos que no!!!!!
Yo la razón, no la doy por dar ..
Pero que tampoco hice nada!!!!!!
Ella  dijo " ESO NO ES VERDAD" 
me va a dejar por embustera????
Y le dije que no se podía molestar por yo publicar algo..
Cada  rebaño que siga a su pastor!!!!!!
Que yo soy Cabra y pastora..
 
#30381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Infórmate antes de dirigirte a mi!!!
Tendrías que ver como comenzó todo ..
Es ella la que se a picado..
Ni que le tengamos que dar las gracias por las solicitudes aprobadas. 
Yo no!!!!!!
A mi ,me an ayudado entre todos..con más o con menos conocimientos. 
Y con palabras entendibles...
Con hechos 
Y con argumentos .
El ser muy Bonita, y decir palabras técnicas, para que todos la alagen..
Lo siento!!! Con migo no funciona 

.
Que tengas una Bonita tarde 🤗😊
#30382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni se te ocurra irte que eres la más apañada del foro, y como yo piensa mucha gente y menos por una tontería. Un abrazo guapa y gracias por todo!
#30383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad!!!!!
Ay algún grupo fuera del foro ,donde digan ..vamos a por resan, cada vez que diga algo????
Porque entre esto y lo del día 23 me hace sospechar.

 
#30384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si el funcionario de la SS te ha dicho que tu expediente está en tragsa lo estará, no te fies de lo que te digan en el 900 ni en el otro teléfono "amable".
Sobre la solicitud de la RMI la tiene que elevar el ayuntamiento al organismo competente que es la junta y eso puede tardar. No se cuando la presentarías pero según dicen tardan entre seis meses y un año en concederla. Por cierto yo también la he solicitado.
#30385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, yo e tenido muchos estados.....en estudio....captura de imagen..... Pendiente de revisar o recibir.....y ahora en estudio otra vez, así llevo un mes y medio por lo menos, esperemos que hoy cambie a lo largo del día....esto es desesperante ver como pasan los días y sin respuesta.....algún aprobado hoy????
#30386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He intentado mandar un mensaje privado a NOVA para comentarle el asunto de la reclamación y ha borrado la cuenta de Rankia así que no creo que vuelva a pasar por aquí.
#30387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si también he enviado una nueva solicitud antes de que terminara el 2020 por si acaso, pero me da que eso no vale según los protocolos de la administración, me habían dicho que para presentar una nueva solicitud hay que esperar a que terminen todos los procedimientos posibles resolución, reclamación previa y finalmente reclamación judicial.
#30388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.  Soy de Tarragona el 17 de julio.  hoy finalmente recibí una carta tengo que darles más documentación.  la misma documentación que han tenido dos veces.  He estado en el mismo estado durante unos 3 meses.
#30389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llame al INSS y me informaron de que eran 45 días hábiles, que pasado este plazo solicitase asistencia jurídica para presentar la reclamación en le juzgado de lo social.
#30390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, entiendo. Eso sólo hubieras podido hacerlo sin reclamar ni nada, sino recogiendo la resolución de la denegación y luego echando otra solicitud sin más. También entiendo que en su momento te parecía mejor idea la reclamación, porque quién hubiera sabido que no iban a responder en plazo, ¿no? Pero no te desanimes, lleva el caso hasta el final, si el abogado intenta quitarte las ganas, pide otro abogado más dedicado a los intereses de sus clientes. Y sobre todo haz capturas de pantalla de todo lo que pruebe que entregaste la documentación a tiempo y erraron ellos y que luego no te respondieron nada a la reclamación. 
Espero que se solucione lo antes posible tu situación.