Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.980 / 3.575
#29686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaj mira yo ya me apeo del carro 😂😂 pues nada, cuando sepáis de que me conoceis,si es de ir a comprar a la frutería Toñi o al estanco de Paquito ya me lo decís 😂😂😂
#29687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí no me an informado...solo e firmado el consentimiento ..y ya
Y como aquí apenas cojo canales tv ..pues ni las noticias veo
Casi siempre el Netflix 
#29689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh puede ser que te conozca.
Aquí estaba Rosapitu o así, que es del mismo pueblo que yo, y si nos hubiésemos pasado los apodos ,quizás nos conociéramos 😅
#29690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Calor??????? Si aquí de noche hiela..
Pijama franela,dos calcetines bata polar y guantes ❄ dios!!!!!! Que frío 😆
#29691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero de dónde eres Resan? Mira que ya me da por pensar que eres vecina mía y estamos aquí haciendo el tonto, pudiendo saludarnos por el balcón 😂😂😂 no ya en serio llevo leyendo el foro mucho tiempo y seguro que habéis dicho de donde sois,pero tengo la memoria negada para nombres y lugares de procedencia 😅
#29693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de Cartama, vivo temporalmente en Málaga capital...pero estoy ahora en el Gastor ( Cadiz)
#29694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣 yo soy muy de malaga ...la playa la malagueta y el palo son mi supervivencia 
#29695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@pachacho la lastima es que esta casita es temporal ....tengo que dejarla antes de agosto ,por que se alquila por temporadas. 
Ahora con lo del covid la tengo disponible para mí. 
Si pudiera pagarla seguro me quedaba

#29696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂😂😂😂😂
#29697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno somos vecinas pero de provincia, no podemos saludarnos por el balcón, que pena😅
#29700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira !! Yo aquí me e llevado muchos zascas 😅 porque parezco tonta .
Pero soy muy sociable. 
Apenas llevo un mes en el Gastor y ya me regalan pan y verduras 🤣🤣 y me proponen comprar las viviendas en venta ...
Lo que quiero decir, es que las puertas de mi casa están abiertas...
Mojito y cachimba 😏