Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.023 / 3.575
#30331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien que me pueda ayudar abría alguna manera de ver la resolución o el importe que me han concedio
#30332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s 😞 como sabéis hace bastante que no me entro al foro la verdad es que me siento abandonada 😭 como siempre he intuido y os he comentado siento que mi solicitud está en el limbo cósmico ya sabéis nunca se han puesto en contacto con migo por ningún medio no ha habido intercambio de administraciónes por ningún sitio a exención del dichoso ese que todos tenemos en hacienda eso es lo único y la verdad eso no dice nada por que fue algo global fueras o no solicitado el imv ya que lo hicieron para tramitar los de oficio ...... 
cada día que pasa es una tortura 
Llevaba casi 2 meses intentando pedir cita con el INSS para ver que pasa con mi solicitud no había forma ni por Tlf ni por la página ni por la app etcétera todo ocupado .....
Hasta la semana pasada que yo al procipio dije oh 😮 por fin y vi el cielo abierto quería para Granada pero no había el único sitio libre era Huescar y era presenciar ya que tampoco había telefónicamente así que la tomé eso fue el 22 de  enero un día antes llame a esa misma oficina 
Y le comenté  que no había forma de obtener cita ni donde querías ni por teléfono asi que le pedí por favor si aunque fuera presencial me  podía atender de forma telematica 
Atención !!! El señor que me atendió es directamente un TRAMITADOR (tener esto en cuenta )
Bueno el señor accedió a mi petición 
Como sabéis durante todo este tiempo el 900 he incluso  el INSS de granada me habían confirmado que mi solicitud no estaba en trags sino que estaba directamente en e INSS 
Bueno como digo tenía la cita el 22 pero un día antes me llama el señor tramitador de Hescar 
Cosa extraña por que la cita la tenía al otro día pero bueno yo dije mejor 
Pero me llama y me dice haber tu solicitud está en trags (la verdad no era muy a la labor no muy Sinpatico) me faltaban solo 10 días para los 6 meses ok pero luego me dice nosotros en Huescar no queremos tramitar ninguna solicitud del ingreso mvl y lo dijo así con muy mala gana 
Me que dede muy triste 😞 😭
1 por que al ser el un tramitador podría si él hubiera querido tramitarla (pues recordar que siempre me han dicho el el 900 que mi solicitud sólo le hace falta un tramitador que le dé a un botón cito de aprobar o denegar pues todo está ya investigado)
Y 2 
Porque me dice que mi solicitud está en trags cuando siempre me han confirmado que estaba en el insss .
Nada más colgar el Tefono con este señor 
Que me dejo un mal sabor de boca 
Llamo al número al que he ablando ya bastantes veces que lo lleva un chico súper ganable sólo que él no es tramitador 
Y le comento lo que el señor me ha dicho 
El chico se queda a cuadros 🖼 
Y me dice COMO..... pero si tu solicitud ya está lista  sólo falta un tramitador y no está en trags 
Pero déjame mirar por si hay algún problema y por eso no te lo haya podido solucionar...
El chico súper amable e implicado investiga de nuevo por si había algún problema .... pero  No
Mi solicitud estaba como siempre me había dicho tanto el 900 y el mismo que no es el 900 sino un un número que habilitaron para granada y es directo bueno el chico me intenta dar ánimos 
Y me dice aún te queda unos cuantos días 
Ten paciencia pero si ves que no se mueve vuelve a llamarme en unos días .
Estoy muy triste la verdad me siento impotente y abandonada 
Tanto por el imv y por la RMIA 
Que me pidieron requerimiento después de 7 meses esperando eso fue en noviembre y después de más de dos meses no tengo respuesta ni de una ni de otra ayuda 
En estos momentos me faltan 3 días para mi crucifixión...
Mi hogar está con un envargo que por suerte pudimos fraccionar en cuartas de 50 euros 
Pero ... aún así nos cuesta la vida conseguir esos misirables 50€ 
Y nos dijeron que si en algún momento no se paga una de la Coutas el fraccionamiento se rronperia y entonces ose paga todo entero o a la puta calle 
Se lo comento a mi trabajadora social y me dice que en eso no me puede ayudar ( jo me izo mucha gracia dice ... si tienes deudas de primera necesidad como facturas de luz o facturas de agua en eso si te puedo ayudar )
A ver de primera necesidad ósea el agua y la luz son primera necesidad pero si no tienes para pagar el embargo de la casa ( si es que se puede llamar casa) y te hecha a la puta calle eso no es primera necesidad oh chicos no saben la impotencia que siento en estos momentos me siento completamente abandonada por mi país que triste 😞 
Esto no lo hago para dar lástima es solo que siento la necesidad de decir como me siento en estos momentos !! 😡😭
Ah se me paso no tenemos ni agua ni luz !!
#30333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se a marchado voluntariamente 
Yo no soy una profesional, como la mayoría aquí, 
Cada uno dentro de sus posibilidades.
 
#30334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierra la puerta al salir, gracias.

Cuanta preopotencia hay en este mundo...
#30335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias tesoro 💙 soy de Julio 
A ti te salía que tenías una solicitud abierta ?
Es que a mi no eso 😞
#30336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😔 kauser ,si no recuerdo mal, hace unas semanas te cambiaba de pendiente a estudio 🤔.
Que a mi me paso lo mismo ,pero antes que ati...
Un poco más de paciencia!!!
No tiene lógica, más de 7 meses y te dejen de las últimas...

#30337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tesoro me cambio a estudio pero solo por 10 minutos después volvió a pendiente de ...😞
Y si después de 7 meses pero en realidad ya son 10 meses siete de espera y después del requerido que fue en noviembre hasta ahora y todavía sin repuesta 😞
#30338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si te digo la verdad cuando me cambio a estudios por 10 minutos lo más seguro es que fuese un error por que eran las 7 o las 8 de la mañana lo cual lo más seguro no era un tramitador a esas oras 
#30339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bienos dias! He llamado al 901 para el tema avisar que mi marido encontro trabajo y como y por donde lo tengo que notificar. Bien pues lo tengo que hacer por la sede electronica en presentacion de otros ecritos y documentos, luego le pregunte sobre el estado de mi solicitud: pendiente de validacion no se sabe mas.
El señor que me atendio muy amable y me costo la llamada 0,37 € por 12 minutos que hemos hablado que yo me pensaba que cobrarian mas😅.🤗
#30340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

1° en recepción
Y ahora  finalizado 
#30341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola he podido ver en el informe de prestaciones mi cuantia y me sale unos 80 o 90 euros menos creo k es lo k te pasa tambien a ti. K te han dixo en el 901 porke te sale menos has podido averiguar algo???yo estoi yamando pero imposible contactar 
#30342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Resan pues fíjate a mi ni eso pone cero solicitudes 😞
#30343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#30344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no te sale eso ,ni n° registro o de seguimiento..algo no as echo bien ..
Yo esque estuve un buen rato averiguando...pero exactamente no recuerdo bien.
#30345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de llamar al 901 y me han dicho que ahi no miran nada del IMV, sólo me ha podido ayudar con lo de los puntos...pero la chica muy amable me dice pero cuál es tu problema con en el IMV, lo han denegado y quieres reclamar?? Le digo Nooooo sólo que soy de Julio y no tengo respuesta!!! Y me dice bueno en ese caso te puedo decir lo único que te van a decir aunque llames al 900, que lo que ves en tu estado es lo que ven ellos, qué mucho mas no pueden hacer, y que eso si qie siga esperando porque van a contestar a Todas...una mierda pincha en un palo, pero es lo que me ha dicho....El chico del tlf de Granada lleva ya días sin cojermelo, y otra cosa,a mi me dieron cita la semana pasada para el INSS, el viernes me la dieron para el miércoles... A mi por zona me toca Abu Said en el Zaidin..por si te ayuda en algo