Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.021 / 3.576
#30301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Paso las capturas y me dices si lo he hecho bien porfa pues yo lo hice anoche y no puse pensión de la seguridad social, puse seguridad Social y migración..
#30302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ufff tu insistencia me cansa,me agota
Que cada cual haga lo que quiera. 
Si quieren exponer su queja ,que la expongan ..
Y si no también. 
SOLO E EXPUESTO MI SITUACION 
Se puede algo??
NO
#30303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no no tranqui, no quiero movidas jejej... Sólo digo que aquí todas las opiniones son válidas,no hay que creerse por encima de nadie que este exponiendo un caso que puede ser de ayuda o no,esa es la cuestión, que aquí no hay una regla exacta para nada,y se prueba todo lo que parece que a otros funciona, sólo eso😅... Un saludo suli!!!
#30304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo qe estamos un poco nerviosos cada uno por nuestras situaciones personales, pero hay que tener en cuenta qe estamos en un foro para poder aportar alguna información que tengamos o conozcamos y poder ayudar a alguien que este en la misma situación....

#30305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#30306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#30307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para eso estamos hija!!! Yo aporto mi información y si alguien coge el consejo pues mejor!! Y si le sirve para algo bien me alegro....
Hay mucha sabiond@ suelt@ ...
Como vas con tu caso?? Novedades sabes algo???
#30308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es Seguridad Social y pensiones. 
Pues puedes hacer otra..
Mira Nova , me corrige y puede ser que yo esté equivocada ..
Pero me dirigí al portal de la transparencia 
Porque en otro foro se hablaba de el ,con buenos resultados de respuestas ..
Que es lo mismo para todos??? 🤷‍♂️
Pero como yo disponía de tiempo , y total,  por intentar.
#30309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada por ahora hija... El único cambio ayer que pasó de ponerme los puntos a 0 a ponerme 98 al mes, es más de lo que me daban antes.... No se si esto influirá para que de una vez los del IMV vean que estoy en situación de vulnerabilidad y le den marcha a mi tramitacion....en fin, espero no se demore mucho más,pero menos mal por lo menos está el foro,si no sería muchiiiiiisimo peor la espera. Gracias suli por preguntar,eres un sol😊
#30310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

exacto, todo el que pueda aporta información para ayudar 
#30311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi opinión se basa en fuentes internas de varios Ministerios, la tuya en el capricho de pedirle cerezas a un peral, o lo que es lo mismo, contactar con un Ministerio para preguntar por algo que hace otro. Es como pedirle a un ginecólogo que te mire los pies en vez del podólogo, que tiene lista de espera más larga. Porque total es "gratis" y ambos son médicos, ¿no? Tenéis una lógica de preescolar.

Me he cansado. He tratado de ayudaros en todo lo que he podido durante meses, pero veo que no merece la pena. Te dejo el testigo para que asesores tú a la gente a partir de ahora, ya que te sientes tan preparada y te parece una competición.

No es de extrañar que a lo largo de los meses hayáis espantado del foro a todo aquel que tenía formación e información para ayudaros. Ya van unos cuantos, y te alegrará ver que yo les sigo.

No es necesario que contestes, pues no entraré más por aquí.

Suerte para todos.
#30312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resan perdona que seguro que lo has dicho antes pero solo veo las capturas de cómo se hace...me podrías decir como se llama la página??🙏🙏🙏
#30314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro yo e echo todo eso pensé ke lo hacía mal por eso te pregunté pero eske Ami no me sale nada en estado de solicitud nada de nadaaa aparece
#30315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me mandaron este acuso de recibido.. pero yo expuse todos mis datos  , con fechas ,los cambios por los que había pasado..la desesperación que esto me estaba causando ..etc.
A mi me mandaron este acuso de recibido.. pero yo expuse todos mis datos , con fechas ,los cambios por los que había pasado..la desesperación que esto me estaba causando ..etc.
15 renglones 🤣