Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.018 / 3.576
#30256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#30257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque ya no recuerdo, si antes tuve que hacer algo más...yo como la tengo resuelta,no me deja entrar.
Después del 1° paso..vas averiguado 
#30258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y esta es una de las dos respuestas que recibí .
q
Dice; comienzo de tramitación....y así fue
Dice; comienzo de tramitación....y así fue
#30259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Angli. El problema de no poder ver en la página es que perdí mi móvil y el número que tienen en SS, y con el nuevo que me he registrado ahora es nuevo y no me llegan notificaciones. Estoy en eso, intentando actualizarlo. Muchas gracias por tu respuesta. Suerte a todos
#30260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 16/06 mi pediron dos veces requieremento en octubre y luego en noviembre y pase por todos los estados y desde deciembre estoy en estudio ya son 7 meses la premiera vez k pide una ayuda y nada estoy esperando no lo entiendo gente de  octubre y noviembre y lo han contestado y a mi pediron monton de papeles y toda via nada tengo casa propia eso no es problema ¿? 
#30261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por dedicar su tiempo a responderme. Eres muy amable. Cada uno de nosotros sabe mejor su situación. Que tengas buen día. 
#30262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos, vengo de otro hilo del ingreso mínimo vital que ha acabado sin actividad, voy a postear aquí lo sucedido para que me deis vuestra opinión.

El día 18 de junio presento la solicitud con certificado electrónico
En octubre recibo un correo del INSS con un requerimiento de documentación, al día siguiente envió toda la documentación que falta al correo como me indican en el cuerpo del email.




Total, me olvido del tema y el 2 de Noviembre recibo una carta del INSS con la solicitud denegada por falta de documentación, hable con algunos funcionarios del INSS y me dijeron que esa forma de requerir documentación no es la adecuada, que hay que hacerlo todo por la sede electrónica y puede que la documentación se haya perdido en el sistema porque así no queda ningún tipo de registro oficial de subida de documentación

El día 9 envío un escrito de reclamación previa, exponiendo el caso y aportando toda la documentación nuevamente.

la semana pasada terminó el periodo de 45 días hábiles para contestar de la administración por lo que prima el silencio administrativo y seguramente este denegada aun cuando no esta volcada en el sistema al que tienen acceso los auxiliares del teléfono 900 del IMV. Me han recomendado que busque un abogado de oficio para reclamar la ayuda en el juzgado de lo social. 

No se si alguien mas esta en esta situación pero es desesperante.
#30263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!! Os comento algo, ya he firmado la notificación me pagan retro desde el 1/6 pero la cuantía mensual no le cuadra es inferior... que hago?? Mando un escrito pidiendo información o que?? Es que no.me viene nada especificado solamente me viene esas cantidades.
#30264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si supera el límite si!!! A mi cuñada se la han rechazado por superar el patrimonio!! Cosa absurda por que es una vivienda antigua para reformar valor catastral 26.000€ poquísimo y encima le keda hipoteca...asike son cosas que no se entienden!! Única vivienda 
#30265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias es que han pedido dos veces requieremento y del piso no mi han pedido nada no se como va eso 
#30266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ellos sacan información por hacienda... por eso hay cruce de datos les piden información a todos los sitios
#30267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero la ley dice la vivienda propia no cuenta 
#30268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi cuñada si se la han contado!!!! Además sin tener ingresos ni nada.
Tenia RMi y se lo quitaron por tener propiedad y ahora estos de la vital le han dicho eso que supera el patrimonio...
#30269

Re: ACABO DE SOLICITAR LA R.AI.: no tarde ni 10 minutos en hacer la solicitud:

Buenos días,podrías decirme como hiciste la presolicitud??... yo la hice pero no recuerdo ningún mail,solo entre en la página del sepe y seguí los pasos,no salía específicamente la RAI,sino otros subsidios/ayudas,creo recordar...luego en observaciones puse que mi trámite era para la Rai...tu también lo hiciste así???
#30270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,en el grupo de Facebook "Ingreso mínimo vital:  aprobaciones, denegaciones...." La moderadora ha dicho varias veces esto del 31 de enero para esperar las de junio y julio una respuesta. Puedes ir al grupo a echar un vistazo a lo que dicen,suerte.