Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.973 / 3.574
#29581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!! Yo sigo en estudio...
Espero que sigan aprobando 
#29582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! Y una última cosa, cuando te salía a 0, recuerdas si el certificado de revalorizacion te salía en mantenimiento interno?( No me acuerdo la nomenclatura exacta pero dice algo así como que no se puede acceder por mantenimiento de ellos) gracias de nuevo eres muy amable!!!
#29583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días
Entiendo su indignación, pero es lógico que se enfade si desconoce la realidad. 
Lo más fácil es ir contra el trabajador, y no llegar más allá. 
Espero que se resuelva pronto su expediente. 
Un saludo. 
#29584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque yo no lo miraba continuamente,.
Cuando lo comentaban por aquí, alguna vez lo descarge y no me aparecía..
Y el día que recibí el SMS lo descarge y si me ponía lo del mantenimiento..
Pero ya te digo ,que en 10 días o así atrás,   no lo mire
#29585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas felicidades. 
Veo que todo le ha ido a favor, lo cual me alegra mucho. 
Teniendo un poco de paciencia y con todo en regla, el aprobado llega. 
Cualquier trámite de nueva creación siempre tiene reajustes y necesita un tiempo de adaptación. Seguramente, cuando pase un tiempo, todo se hará de manera más eficaz y más ágil. 

Saludos. 
#29586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días y eso que comentan que hay que devolver casi todo de lo que te ingresan alguien me puede aclarar esto por favor gracias 
#29587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que más nos valdría mirar a otros "culpables" de este atasco,como el propio ciudadano por ejemplo..cansada estoy de ver por Facebook publicación del tipo " me la han denegado y en 2019 "sólo" tuve 9500 de ingresos"... Muchísima gente ha colapsado el sistema por echarla así por echar,a ver si cuela... qué la gestión es lenta lo sabemos todos,pero realmente no sabemos que está pasando para que sea así. Yo me quedo con el trato que me han dado siempre cuando he llamado o he tenido cita, y ha sido muy bueno la verdad. Ellos también son personas, estaría genial y escuchar lo que tienen que decir al respecto
#29588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,a mí también me aparece la fecha de efectos 01/01/2021
#29589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eres del mes de junio? 
#29590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,del 24
#29591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchas gracias Resan,a seguir esperando entonces,soy del 2 de julio y la verdad que desespera el día a día
#29592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En SS me dijeron que no me preocupara ,q me pagaban el retroactivo
#29593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 15 ,y preguntaste porque motivo te pusieron esa fecha? O fue una equivocación de ellos ,porque espero no nos hagan esa putada 
#29594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menos mal !!!! Si a mí me dijeron lo mismo pues felicidades👏👏👏
#29595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! yo la eche en julio,todos miis documentos tenian fecha de ese dia, y ahora cuando entro veo que todos tienen fecha como si los hubiera presentado en octubre!!!!! del 10 todos!
cada dia entiendo menos.